Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 8.

Thesis

Castaneda, Josè Yonatan and Peñate Belloso, Carlos Efraìn and Servellòn Martìnez, Cesia Elizabeth (2016) "Propuesta de anteproyecto de diseño urbano para la via principal de acceso que comprende la avenida Alberto Masferrer y parte de carretera Panamericana,de Ciudad Arce Departamento De La Libertad". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Guerra Brizuela, Lizbeth Guadalupe (2016) “Propuesta de anteproyecto arquitectonico de un centro deportivo recreativo para la colonia la union,Municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Díaz Malia, Sara Gilma and Fernández Rivera, Gabriela Margoth and García Morales, Alba Cristina (2016) “Anteproyecto de propuesta arquitectónica del mercado municipal nº 1 de la ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alvarez Vindel, Nèstor Alberto (2016) “Propuesta de anteproyecto de diseño arquitectonico para un centro de desarrollo infantil municipal en la La Ciudad De Sonsonate”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Lue Ibañez, Juana Leticia and Mendoza Martinez, Ingrid Vanessa and Quant Aguilar, Luis Alejandro (2016) “Propuesta de anteproyecto de diseño arquitectónico para el Centro Juvenil (Injuve) Del Departamento De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aquino Colorado, Nathalie Magali (2016) “Propuesta de anteproyecto arquitectonico para la remodelacion del area exterior y gimnasio del estadio Oscar Alberto Quiteño de La Ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Acosta Rodriguez, Susana Patricia and Artero Zelada, Oscar Emerson (2016) “Anteproyecto arquitectónico para los espacios complementarios de la parroquia el señor de las Misericordias, el Calvario de La Ciudad de Chalchuapa ; departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alvarado Umaña, David Jonathan and Arèvalo Garcìa, Lilian Stephanie and Lòpez Màrquez, Jacqueline Elizabeth (2016) "Anteproyecto de diseño arquitectònico para el seminario mayor Juan XXIII de la diocèsis De Santa Ana , El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:07:39 2024 CST.