Items where Division is "Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V
Number of items: 69.

A

Ascencio Pérez, Mario Ernesto and Castro Cruz, Víctor José and Linares Canizales, Jeniffer Stefanie (2015) Clasificación de riesgo cardiovascular en hipertensos de 40 a 70 años de edad atendidos en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar La Laguna, Chalatenango, de Marzo a Julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araya Peña, Carlos Alberto and Ascencio Gómez, Beatríz Carolina and Arévalo Alvarado, Mario Francisco (2015) Investigar los principales factores de riesgo cardiovascular en las mujeres mayores de 45 años que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Especializada Unicentro, Soyapango en el periodo de Marzo y Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Requeno, Carlos Humberto and Castillo Funes, Nancy Steffanie and Contreras Ramírez, Félix René (2015) Nivel de conocimiento sobre diabetes mellitus tipo 2 en pacientes diabéticos entre las edades de 40 a 60 años de la UCSF Ciudad Arce, en el periodo de Mayo y Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Mejía, Kelvin Eduardo and Alvarenga Deras, Andy Xavier and Amaya Rodríguez, Emerson Alexander (2015) Factores demográficos, prácticas y repercusiones presentes en las personas que practican la automedicación en los Municipios de Arcatao, Mombre de Jesús y Tacuba Junio-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Aguilar, Igmar Geovanni (2015) Infección de vias urinarias en usuarios de 60 a 70 años con diabetes mellitus que consultan en Unidad Comunitaria de Salud Familiar El Molino, Usulután, de Mayo a Julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Monteagudo, Esmeralda Carolina and Callejas, Marlon Elvis (2015) Epidemiología de las infecciones de vias urinarias en embarazadas en la UCSF-E el Zamorán, Departamento de San Miguel y UCSF-I de Teotepeque, Departamento de la Libertad en el periodo de Febrero-Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Carranza, Pablo Orlando and Cortez Hernández, Mauricio Antonio (2015) Enfermedad renal crónica en agricultores de 20 a 70 años que utilizan agroquímicos en Cantón Hacienda Nueva, Concepción Batres, Usulután, en periodo comprendido de Marzo a Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Hernández, María Luz and Alemán Gómez, Josué Natanahel (2015) Prevalencia del vector de tripanosoma SP y nivel de conocimiento que tienen los habitantes sobre la enfermedad de chagas en los Cantones San Diego, San Antonio del Mosco, San Miguel y el Quebracho, Alegría, Usulután en el periodo comprendido entre Febrero y Junio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Anaya, Jeannett Maricela and Estrada Jiménez, Christian Rafael and Argueta Arévalo, Alfredo Eduardo (2015) Incidencia de bacteriuria asintomática en la embarazada inscrita en control prenatal en los ECOSF Comalapa, ECOSF La Loma Y UCSF San Francisco Menéndez durante el periodo de Marzo a Agosto del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barahona Rodríguez, Salvador Antonio and Blandón González, Guillermo Ernesto and Carranza Coto, José Alberto (2015) Conocimientos, actitudes y prácticas de la población sexualmente activa de 20 a 39 años sobre las infecciones de transmisión sexual / VIH-SIDA, UCSF- I Zacatecoluca 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Boos, Inka (2015) Consecuencias de la demora en el tratamiento de fractura de cadera en pacientes mayores de 60 años del Hospital Nacional San Rafael, La Libertad, 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Córdova, Karla Lissette and Cruz Bonilla, Darwin José and Molina Paz, Fernando Alberto (2015) Eficacia de la Nitrofurantoína en el tratamiento de la infección de vías urinarias en mujeres embarazadas en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia "Enfermera Zoila Esperanza Turcios" realizado en el periodo de Mayo-Julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Maravilla, Ever Orlando and Hernández Amaya, Juan José and Asturias Umanzor, Erick Daniel (2015) Factores asociados a embarazos en adolescentes inscritas en el Programa de Atención Materna en las UCSF El Nanzal, Las Tunas y San Isidro. Marzo-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chilín Echeverría, Andrea Patricia and Piche Guerrero, Karla Teresa (2015) Prevalencia de anemia y su relación con parasitismo intestinal en embarazadas inscritas en UCSF-E Olocuilta Enero a Mayo 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claros Valle, Alejandrina María and Driotes, Ileana Rocío De Jesús and Velásquez Bonilla, Gladis Maritza (2015) Prevalencia de infección de vias urinarias en mujeres embarazadas de 15 a 35 años de edad, en los Municipios de Suchitoto, Polorós, Boquín y Nueva Esparta, Honduritas, en el periodo de Abril a Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Pineda, Gabriela María and Calvo Ramos, Kheny Johanna and Molina Duque, Adán Ricardo (2015) Tamizaje de glicemia capilar en personas con factores de riesgo asociados con diabetes mellitus tipo 2 en UCSF de Lislique y Sonsonate de Mayo-Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coello García, Iris Ivette and Mendoza Aguilar, Anna Isilma and Zelaya Jiménez, Olga Patricia (2015) Resultados citológicos en pacientes trabajadoras del sexo con enfermedades de transmisión sexual de la Clínica Vicits, UCSF La Playa, La Unión, Julio-Diciembre 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Mendoza, Dennis Alberto and Melgar Guzmán, Edwin Hernán (2015) Prescripción de antibióticos en diarrea aguda en pacientes de 2 meses a 5 años en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia San Rafael Cedros, Marzo-Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Erazo Salas, Susana Patricia and Erazo López, Lisseth Angélica and Escobar Alfaro, Xiomara Elizabeth (2015) Conocimiento sobre salud sexual y reproductiva, en las pacientes de 10 a 19 años, de las UCSF Candelaria, Cojutepeque y Tepecoyo, en el periodo de Marzo-Agosto del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Pérez, Kevin Antonio and García Meléndez, Cindy Leylibeth and Henríquez Jovel, Héctor Arnaldo (2015) Factores de riesgo epidemiológicos y socioculturales que influyen en la adquisición de IVU en mujeres embarazadas de control prenatal de 15-45 años de edad en UCSF el Paraiso, Chalatenango, UCSF Tonacatepeque, San Salvador y UCSF Victoria, Cabañas de Marzo a Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Bran, Efrem Manuel and Ganuza Solano, Félix Antonio and Fuentes García, Guillermo Salvador (2015) Manejo de hipertensión arterial en pacientes mayores de 18 años que consultan en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Las Vueltas y San Ramón Citalá, Chalatenango, Octubre - Diciembre 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Nolasco, Marvin Alejandro and Flores Valladares, Sofía Elena (2015) Etiología más frecuente de las enfermedades diarréicas agudas en menores de 5 años en la Esperanza y Cerro Grande en el periodo comprendido entre Marzo y Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fernández Flamenco, Eréndira Michelle and Hernández Portillo, Armida de Concepción and Lazo Coto, Kelly Natally (2015) Factores asociados a desnutrición en niños menores de 5 años que consultan en UCSF de Popotlán y UCSF Ciudad Delgado, Junio - Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Aguiluz, Amanda Teresita and Flores Herrera, Brenda Lissette (2015) Causas de la prevalencia de infección de vías urinarias y sus complicaciones en las gestantes de UCSF-Calderas y UCSF-San Sebastián, San Vicente de Enero a Junio del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guillén Hernández, Willian Fernando and Valle Villatoro, Antonia Lisseth and Hernández Mancia, Carlos Emilio (2015) Factores socioculturales y económicos asociados a la asistencia de las embarazadas de zona de difícil acceso al Hogar de Espera Materna de Microred La Palma en el periodo junio - agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Granillo Villalta, José David and González Rocha, María Camila and Escobar Sánchez, Efraín Ernesto (2015) Detección de infección del virus del papiloma humano, en usuarias de 30-59 años, Unidad Comunitaria de Salud Familiar, Olocuilta, Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Zepeda, Glenda Cecilia and Hernández Avalos, Jonathan Javier (2015) Factores asociados a dislipidemias en pacientes de 20-60 años que consultan en la UCSF El Zapotal, Ojos de Agua periodo Junio-Agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Rivas, Ileana Lucely and Menjívar Valdez, David Moisés and Santamaría Vásquez, Rafael Oscar (2015) Prevalencia de los principales factores de riesgo de enfermedad cardiovascular en pacientes con hipertensión arterial que consultan en UCSF Azacualpa y San Miguel de Mercedes de Marzo a Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Martínez, Rosemary and González Martínez, Jacqueline Tamara and Peña Renderos, César Orlando (2015) Factores que asociados predisponen al consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes usuarios de la ECOSF Candelaria, UCSF San Pablo Tacachico, UCSF Vainillas, Marzo - Agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Alvarado, Manuel Antonio and Henríquez Pereira, Kelly Xiomara (2015) Factores socioculturales que influyen en el uso de anticonceptivos en las mujeres de 15 a 35 años de edad en el Cantón El Jairo, Tacuba, Ahuachapán. Febrero a Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Vásquez, Martha Guadalupe and Guevara Gómez, Celena Carolina and Gutiérrez Cortéz, Martha Alejandra (2015) Incremento de diarreas en menores de 5 años en las unidades de salud de Guachipilín, Comalapa y Rosario Tablón, Tenancingo Enero-Abril 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Ventura, Oscar Pompilio and Díaz Romero, Carlos Esaú (2015) Riesgo de enfermedad renal crónica en pacientes diabéticos e hipertensos que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Jucuapa, Mayo - Agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Alfaro, Milagro Alicia and García Alvarenga, Mónica Alejandra (2015) Tamizaje del virus del papiloma humano como indicador de salud sexual y reproductiva en las mujeres que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Santiago Nonualco, Municipio de la Paz, Junio-Agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Segovia, Ana Beatríz and Lozano Hernández, Karla Maricela (2015) Prevalencia del parasitismo intestinal y su asociación con rendimiento académico en estudiantes de 6 a 11 años del Centro Escolar "Santa Clara" San Vicente, región paracentral; estudiados desde el mes de Abril a Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Prudencio, Ronald Josué and Peña Muñoz, Alejandra Beatriz (2015) Factores asociados a síndrome metabólico en pacientes de 30-40 años, Unidad Comunitaria de Salud Intermedia, Tecoluca, San Vicente, Abril-Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Rivas, Gabriela María and Hernández Santos, Freddy Alejandro (2015) Factores asociados al embarazo en adolescentes inscritas en controles prenatales en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Ayutuxtepeque periodo Mayo-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Flores, Gloria Raquel and Martínez Callejas, Oscar Alexis (2015) Factores asociados a parasitismo intestinal en niños menores de 5 años en las UCSF de Acajutla y Metalío, Sonsonate, en el periodo de Marzo a Julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Huezo, Víctor Arturo and Muñoz Chávez, Rudy Walter and Jiménez Maravilla, William Edgardo (2015) Influencia de las determinantes socioambientales en las infecciones de vías urinarias en embarazadas entre 15 a 38 años detectados a través de criterios diagnósticos establecidos por el Ministerio de Salud, en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar de San Julián, Sonsonate y La Perla, Jicalapa, La Libertad Junio-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Velázquez, Gabriela Esmeralda and Meléndez Morales, Leticia Noemí and Chacón Ávalos, Katerine Ximena (2015) Nivel de información sobre signos y síntomas de alarma de las enfermedades diarréicas de los responsables del cuidado de los niños/as menores de 5 años en las UCSF San Sebastián y UCSF Tepetitán, Departamento de San Vicente, en el periodo de Junio a Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía López, Lenny Emerson and Menjívar Samayoa, Carlos Ernesto and Ramírez Rivera, Erika Marisya (2015) Patologías asociadas a presentación de partos prematuros en pacientes de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Cuyultitán, San Juan Talpa y Tapalhuaca, Enero 2013 - Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mancías, Cindy Alexandra and Morán Ochoa, Milagro Liseth and Murcia Vargas, Kriscia Lissette (2015) Morbilidad materno-fetal asociadas al embarazo de adolescentes usuarias de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Chinameca, Moncagua, del Departamento de San Miguel y ECOSF San Francisco Chinameca, La Paz Enero a Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Sánchez, Liliana Lissette and Molina Cabrera, Yansi Estefanía (2015) Factores limitantes del control subsecuente en toma de citología en mujeres de 20-59 años que consultan en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar de los Planes de Renderos, San Salvador y El Zapote, San Luis La Herradura, La Paz periodo de Marzo - Mayo 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Minero Canales, Mario José and Mendoza Rivera, Kensy Beatriz (2015) Incidencia del embarazo no deseado y sus implicaciones psicosociales en las pacientes que consultan en UCSFI de Santiago Nonualco y ECOSB del Zapote Tejutepeque de Mayo a Junio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morán de Guevara, Rosmery Inés and Montano Alvarez, Rubidia Catalina and Monterroza Acuña, Alma Judith (2015) Persistencia de factores de riesgo en pacientes de 30 a 70 años, con diagnóstico de diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial crónica del Cantón La Junta, Comalapa, Chalatenango, entre Febrero y Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mondragón González, Oscar Alexander and Nieto Velásquez, Wendy Elizabeth and Nolasco Velasco, Mónica Mayarí (2015) Influencia de la pareja en la decisión de las mujeres acerca del uso de planificación familiar en la población de El Espino, Jucuarán, Usulután, Abril-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mata de López, Claudia Patricia (2015) Factores que evitaron la consulta oportuna en pacientes que presentan signos y síntomas crónicos de la enfermedad Chikungunya y que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Miguel Texistepeque en el periodo de Mayo-Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge Larios, Fátima Trinidad and Solórzano Hernández, Sarvia Bitia and Vega Molina, Omar Alberto (2015) Conocimiento, prácticas y actitudes sobre sexualidad de la población entre 10 a 19 años. Centro Escolar Alberto Borgonovo Pohl Moncagua, San Miguel, Junio-Agosto de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarrete Saravia, María Isabel and Núñez Reyes, Eleazar Antonio and Muñoz Cruz, Fátima Jazmín (2015) Factores de riesgo relacionados a infecciones de vias aéreas superiores en niños de uno a cinco años de edad, UCSE Perquín, Morazán Abril-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana Trejo, Erik Joel and Perla Ortez, Karen Esmeralda (2015) Factores predisponentes a infecciones genitourinarias en las mujeres embarazadas que consultan en UCSF el Divisadero, Morazán, en el periodo comprendido entre Febrero a Mayo de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Beltrán, Mirian Liliana and Pineda Angulo, Jessica María (2015) Enfermedades de transmisión sexual y factores de riesgo en embarazadas de las UCSF-I San Matías, La Libertad y UCSF-B San Isidro, Panchimalco, en el periodo de Febrero a Junio del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Ayala, Joseline Vanessa and Pineda González, Amílcar Jovany and Martínez Flores, David Alfonso (2015) Comparación de nitrofurantoina y amoxicilina como tratamiento de infección de vias urinarias en embarazadas que consultan en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Periférica de San Vicente, Marzo-Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Martínez, Ana Stephannie and Rodríguez García, Sergio Ricardo (2015) Nivel de incidencia de infecciones urinarias, efectividad de la terapéutica utilizada y complicaciones más frecuentes en embarazadas de 18 a 35 años atendidas en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Armenia, de Enero a Junio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Hernández, Wendy Magdalena and Rodríguez Acosta, Neidy Xiomara (2015) Factores asociados e impacto psicológico del sobrepeso y obesidad en estudiantes de tercero a sexto grado del Centro Escolar Nuestra Señora de Lourdes; periodo Junio-Agosto del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Rodríguez, Karen Beatriz and Rivera Zepeda, Jennifer Eunice and Sánchez Flores, Adriana Stefany (2015) Deterioro cognitivo y demencia en adultos mayores, UCSFE Dulce Nombre de María, Chalatenango, de Mayo a Julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosa Ventura, Rodrigo Ernesto and Salazar Ortiz, Aracely Lissette (2015) Determinantes de salud referentes a parasitismo intestinal, en adultos mayores de la Unidad de Salud Rosario de Mora, Junio Agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Ramos, Félix Eduardo and Zelaya Martínez, Melvin Balmore and Zelada Quan, Roberto Alfredo (2015) Factores intervenientes en la depresión del adulto mayor, en San Luis de La Reyna, Panchimalco y Las Pilas, Junio-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Hernández, Jaime Samuel and Campos Rivera, Roberto Ismael and Alfaro Portillo, Ena Mercedes (2015) Enfermedades infecciosas más frecuentes en niños desnutridos comparados con niños sanos, menores de cinco años en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar La Hachadura, San Julián y Jayaque en el periodo Julio-Agosto 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Pérez, Oscar Armando and Rivas Baiza, Lucía Marisela (2015) Conocimientos y prácticas sobre lactancia materna en mujeres que asisten a control prenatal materno a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Fernando-Chalatenango de Marzo-Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Colindres, Carla Marina and Rodríguez Hernández, Andrea Beatríz and Rosales Martínez, Zaida Elizabeth (2015) Factores asociados al parto domiciliar en embarazadas y puérperas en Cantón Las Marías Izalco, Sonsonate en el periodo comprendido de Enero-Junio del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Roque Hernández, Mindy Guadalupe and Velásquez Rivera, Delmy Haydee and Siso Martínez, Albert Isaac (2015) Preferencia de los métodos anticonceptivos hormonales por usuarias inscritas en el Programa de Planificación Familiar UCSF B San Isidro, periodo Mayo-Julio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Carías, Hervin Jeovany and Pineda Ayala, Rafael Antonio (2015) Función renal y presión arterial de donadores de riñón en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo 2000-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Regalado, Josué David and Mendoza Merino, Erick Alexis and Pineda Méndez, César Miguel (2015) Caracterización del consumo de sustancias de crecimiento muscular en practicantes de levantamiento de pesas de 18 a 35 años, San Salvador, Junio-Julio, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Salmerón Portillo, Katya Rosmery and Mena Rivera, Tomás Alexander (2015) Asistencia a control prenatal de pacientes embarazadas entre 15-44 años, Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia de Chalatenango, Abril-Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Torres Zometa, Manuel Salvador and Ticas Hernández, Jhonny Alexander and Bayona Díaz, Nadia Nathaly (2015) Características clínicas de los casos sospechosos de Chikungunya por edades en las Unidades de Salud Santa Lucía, Ilopango y Tejutla en el periodo de Septiembre a Diciembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

U

Urquilla Pérez, Karen Maricela and Valles Vásquez, Jackeline Verónica and Venavides Pineda, Wendy María (2015) Factores asociados a infección de vías urinarias en embarazadas de 20 a 35 años en unidades comunitarias de salud familiar de Apopa y San Luis La Herradura y Equipo Comunitario de Salud Amayón, periodo Mayo-Julio del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valencia Cuéllar, Manuel Alberto (2015) Estudio comparativo del uso de antipsicóticos típicos y atípicos en pacientes esquizofrénicos y esquizoafectivos en control en Hospital Nacional Psiquiátrico. Junio 2012 – junio 2014. Postgrade thesis type thesis, Universidad de El Salvador.

Vaquerano Ramírez, David Ernesto (2015) Prevalencia de trastornos de personalidad en adictomanos del servicio de adicciones Hospital Nacional Psiquiátrico del período junio 2012 - septiembre 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Valle Sanabria, Sergio Carlos and Vela García, José Manuel and Padilla Olán, Ana del Carmen (2015) Factores relacionados a la utilización del Servicio de Hogar de Espera Materna en usuarias de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar-Básicas Chorro Arriba y Las Lajas, Marzo a Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez Hidalgo, Antonio (2015) Uso de semillas de Annona squamosa L contra Periplaneta americana y otros insectos de importancia en salud pública. 2006. Working Paper. Universidad de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 04:36:49 2024 CST.