Items where Division is "Facultad de Medicina > Doctorado en Medicina" and Year is

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: V
Number of items: 7.

V

Vásquez Hidalgo, Antonio Premio Mundial Otorgado por la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL . OMPI. 2008. Otorgado a Dr. Antonio Vàsquez Hidalgo.Docente de la Universidad de El Salvador. (In Press)

Vásquez Hidalgo, Antonio Premio Nacional del Medio Ambiente y Recursos Naturales. 2008. Otorgado a Dr. Antonio Vàsquez Hidalgo. Docente de la Universidad de El Salvador. [Image] (In Press)

Vásquez Hidalgo, Antonio Proyecto: Reactivación Sección de Virología.Departamento de Microbiología Universidad de El Salvador. Technical Report. no tiene. (Unpublished)

Vásquez Hidalgo, Antonio Hoja de vida del Dr. Antonio Vàsquez Hidalgo. In: "Como un reconocimiento a su ardua y valiosa labor, como investigador, propiciadora de desarrollo acadèmico y cientìfico de la Universidad de El Salvador", 21 julio 2011, Sala sesion de la Asamblea General Universitaria.

Vásquez Hidalgo, Antonio Ponencia Internacional LIMA PERU. Proyecto de investigacion ambiental en microbiologia. 2008. In: Ponencia Internacional sobre medio ambiente, Lima Perù en Hotel de convenciones..

Vásquez Hidalgo, Antonio and Del Cid, Ena Unidad de Micro-trasplantes autologos de células madres pluripotenciales en Sangre Periférica de pacientes de cirugía plástica y ortopedia con tumores sólidos y otras patologías del ISSS en El Salvador. C.A. 2006. Project Report. no publicado. (Submitted)

Vásquez Hidalgo, Antonio Sensor óptico para la detección de sangramientos ocultos en superficies inanimadas y fluidos corporales como diagnostico precoz y tratamiento oportuno de enfermedades gástricas y renales de importancia médica. 2015. Project Report. Universidad de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:52:00 2024 CST.