Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Doctorado en Ciencias Jurídicas" and Year is 1965

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | G | L | M | N | R | S | Z
Number of items: 17.

A

Andino de Rivera, Leticia (1965) Consideraciones sobre la conciliación en los juicios de trabajo con reclamo de indemnización por despido injusto. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Asturias, Gilberto (1965) Consideraciones civilistas y comentarios a la ley de prenda agraria, ganadera o industrial. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

C

Claros Sandoval, Catalino (1965) Algunas consideraciones sobre la irrenunciabilidad de los derechos a favor de los trabajadores y sobre la prescripción de los mismos. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Corvetti, Julio (1965) Problemas jurídicos de un tratado de desnuclearización para América Latina. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes De Gómez, Maria Haydee (1965) La propiedad en función social, como medio para alcanzar una mejor y más justa distribución de la riqueza. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

Giron, Carlos Guillermo (1965) El capital y las acciones de las sociedades anónimas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

González Lara, Alvaro (1965) Aspectos jurídicos de la bolsa de valores. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez, José Oscar (1965) La patria potestad en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lopez Caballero, Sady Adalberto (1965) Crítica doctrinaria de las institucionales contempladas por nuestra Ley de Servicios Civil y lineamientos generales para una nueva legislacion. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

M

Magaña, Ramón Antonio (1965) El artículo 42 del código de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Vaquedano, Víctor Manuel (1965) El Derecho de Insurrección. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarrete, Alberto (1965) Consideraciones Jurídicas sobre el estado civil y su prueba. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Navarrete Uzurdia, Salvador (1965) Los Sujetos del Derecho. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Romeo Pineda, Roberto (1965) Funciones Jurisdiccionales y no Jurisdiccionales Atribuidas a un Juzgado de Primera Instancia Mixto en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

S

Santamaria Rojas, José Mauricio (1965) Diferencias fundamentales entre las sociedades civiles y las sociedades mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zavaleta, Roberto Antonio (1965) Breves consideraciones sobre la prueba y la notoriedad como prueba en el proceso. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Zepeda, Oscar Adalberto (1965) Compendio general de los impuestos con aplicación al derecho impositivo salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:13:44 2024 CST.