Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Doctorado en Ciencias Jurídicas" and Year is 1974

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | I | L | M | P | Q | R | S | V | Á
Number of items: 49.

A

Alvarez Geoffroy, Alfonso (1974) Las bolsas y mercados de valores. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arevalo, Ramon (1974) Reconocimiento de hijos naturales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Argumedo, Enrique (1974) Fuentes del derecho financiero Salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Castro, Francisco Ricardo (1974) La hipoteca de naves en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar, José, Alejandro (1974) La sentencia laboral. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bernabe Elias, José Ernesto (1974) Responsabilidad de los funcionarios públicos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderon Martinez, Jose Antonio (1974) Los contratos administrativos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cerrato, Mario Inocente (1974) Pensiones y Jubilaciones en El Salvador Examen Crítico de la Legislación Vigente. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón, Armando Antonio (1974) Variabilidad del capital en las sociedades anónimas. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Colorado Burgos, Guillermo (1974) Certificado de depósito bono de prenda. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Martinez, Ricardo Hernan (1974) Las excepciones en derecho procesal civil salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

D

Deras de Reyes Santos, Violeta del Carmen (1974) Principios Generales de los Impuestos y Consideraciones sobre la Ley de la Alcabala. Doctoral thesis, Universidad de el Salvador.

Duran Garcia, Anabel (1974) Juicio civil sumario de alimentos en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Fuentes, Porfirio (1974) El aumento de capital en las sociedades mercantiles. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Nuila, Alfredo (1974) Parámetros técnicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fiallos Valdes, José Guillermo (1974) Los testamentos solemnes en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Berrios, José Ramón (1974) Constitución de la sociedad anónima. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia, Víctor Manuel (1974) Legislación Aplicada a la Empresa. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Giron Flores, Roberto (1974) El encubrimiento como delito autónomo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guerrero, Dionisio Heriberto (1974) Delitos Contra la Integridad Personal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Gálvez Abrego, Rafael Antonio (1974) Sindicalización y contratación Colectiva de los Trabajadores de las Instituciones Autónomas. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Gómez, Gastón Ovidio (1974) La nulidad en el proceso civil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henriques Domínguez, Dora Sylvia (1974) Análisis jurídico político de la ley de la profesión de maestro. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Henriquez D., Carlos (1974) De la teoria de la causa y el fin o motivo determinante de la voluntad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera, Ciro Antonio (1974) Análisis críticos y jurisprudencia de la ley del servicio civil. Doctoral thesis, Unversidad de El Salvador.

Hinds de Ramos, Ana Maria (1974) La situacion legal de los hijos naturales dentro del regimen civil salvadoreño. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Martell, Ángel Antonio (1974) La Cédula Hipotecaria en la Legislación salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

I

Iglesias Rivera, Romeo (1974) La embriaguez plena y fortuita como causa de inimputabilidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Iglesias Rivera, Romeo (1974) La embriaguez plena y fortuita como causa de inimputabilidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Romero, Salvador (1974) Estudio juridico administrativo de la ley de procedimientos especiales sobre accidentes de transito. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

L

Luna, Jorge Vitelo (1974) De la prueba por presunciones judiciales en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Cuellar, José Rutilio (1974) El juicio de cuentas en la legislación salvadoreña. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

M

Magaña, Horacio Enrique (1974) Breves consideraciones sobre los requisitos internos para la validez del testamento publico en El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mayen Girón, Rafael Antonio (1974) Trabajadores Migrantes. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mayen Girón, Rodrigo Armando (1974) Los cheques especiales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mena, Jose Antonio (1974) Análisis de las causales de terminación de los contratos de arrendamiento en la ley de inquilinato. Sugerencias sobre agregación o supresión de causales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Mena, José Antonio (1974) Análisis de las causales de terminación de los contratos de arrendamiento en la ley de inquilinato.Sugerencias sobre agregación o supresión de causales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mezquita, Mario Ernesto (1974) El juicio ejecutivo en materia mercantil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pereira Santana, Oscar Armando (1974) Consideraciones generales sobre la ley de jurisdicción tutelar de menores. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla, Atilio Rigoberto (1974) Cesión del derecho de Herencia. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

R

Regalado Castro, Carlos Clodoveo (1974) La prescripción adquisitiva en el derecho civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Ayala, Felipe (1974) De algunos casos singulares en el juicio ejecutivo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Romero, Mario Antonio (1974) El aplazamiento en el juicio ordinario de trabajo. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales Chavarria, Roberto (1974) La sociedad de responsabilidad limitada. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sanchez Valencia, Tito (1974) Sistemas de Valoración de la Prueba. Doctoral thesis, Universidad De El Salvador.

Silva de Melhado, Araminta Orellana (1974) De los alimentos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Soriano Guardado, Roberto Antonio (1974) La tutela penal del cheque. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

V

Villatoro, Carlos Orlando (1974) Clases de penas establecidas en el código penal. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Ángel Calderón, Jorge Armando (1974) La prueba por presunciones en el derecho procesal civil. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 15:16:20 2024 CST.