Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 10.

Thesis

Aguirre Velasco, Roxana Margarita and Fuentes Mendoza, Reyna Consuelo and Linares Castro, Eduardo Alfonso (2007) Práctica de medidas preventivas y conocimiento que tiene la población en la Ciudad Del Congo Municipio de Santa Ana sobre la enfermedad del dengue en el periodo de enero a junio del 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rauda Flores, Rafael Edgardo and Rodríguez Asencio, Oscar Manuel and Salazar Rivera, Juan Carlos (2007) Efectividad de la administración de la vacuna contra la influenza en la población mayor de 60 años atendida por la Unidad De Salud de La Aldea Bolaños en las campañas de vacunación 2004 a 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rios Zarceño, Marlon Humberto (2007) Importancia de la administración de micronutrientes en los pacientes desnutridos menores de 5 años en la Unidad De Salud Del Municipio El Refugio, Departamento De Ahuachapán en el periodo de julio a diciembre del año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Torres, Ana Elizabeth and Morán Martínez, Silvia Lorena (2007) Las infecciones faríngeas desde el punto de vista de su sintomatología y su correlación con crecimiento bacteriano o no en la población de pacientes de 50-70 años que consultan en la Unidad De Salud “Manuel José Arce” en el período comprendido entre octubre diciembre del 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Gálvez, Maritza Magali and Escobar Duarte, Elena Graciela and Macal Guerra, Rossina Olimpia (2007) Factores gineco-obstetricos asociados a lesiones intraepiteliales del cervix en la paciente adolescente, del departamento de ginecología del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, en el año 2005.”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pleitez Bracamonte, Muriel Zaira Maria and Ruiz Arevalo, Rosa Amalia and Rivera Realegeño, Nelson Aristides (2007) Estudio de las características nutricionales de los pertenecientes al club del adulto mayor en la Unidad de Salud Coatepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mina Montoya, Patricia Carolina and Musto Rivera, Ricardo Oswaldo and Orellana Gomez, Juan Carlos (2007) Estudio sobre la prevalencia de anemia en lactantes que reciben lactancia materna y alimentación complementaria en la Unidad de Salud “Acajutla” en el periodo comprendido de septiembre 2006 a mayo 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Heredia Carías, Edwin Alexander and Magaña Calderón, Lorena Aracely and Martínez Hernández, Claudia Beatriz (2007) Prevalencia de diabetes mellitus y glicemia alterada en ayunas en pacientes de 30 a 59 años con factores de riesgo, asintomáticos, del Municipio de Candelaria de La Frontera en el período de abril a septiembre de 2007. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Estevez Avalos, Edgardo Enrique and Hurtado Hernandez, Luis Alexander and Ramirez Gonzalez, Juan Miguel (2007) Incidencia del consumo de antiinflamatorios no esteroideos(aines) en el aparecimiento de trastornos dispépticos en la población de 20 a 30 años que consultan en las Unidades de Salud de San Francisco Menéndez, San Pedro Puxtla Y Guaymango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortiz Estrada, Briseida Elba Lucila and Peñate Alfaro, Glenda Elvira and Ramirez Linares, Karen Marilyn (2007) Medidas antropométricas en neonatos sanos a término sin patologías maternas asociadas,nacidos en el año 2006 en el Hospital San Juan De Dios De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 20:35:30 2024 CST.