Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 12.

Artiga Flores, Adan Enrique and Cornejo Raymundo, Nora Marisol and Dueñas Lima, Claudia Hortensia (2009) Eficacia del salbutamol administrado mediante inhalador de dosis medida frente al nebulizado en la crisis aguda del asma en las unidades de salud de Cuisnahuat y Nahuizalco en el periodo de marzo a noviembre 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Castaneda, Jazmín Del Rocío and Sánchez Hernández, Silvia Elizabeth and Valencia Menéndez., Rafael Ernesto (2009) Bacterias aisladas, sensibilidad y resistencia en pacientes con pie diabético, Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, periodo de 2006 a 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monterrosa Figueroa, Claudia Gissela and Pineda Torres, Laura Beatriz and Samayoa Ramírez, Ana María (2009) Efectividad del tamizaje neonatal en la detección del hipotiroidismo congénito según el número de muestras tomadas de mayo de 2008 a mayo de 2009 en el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Barillas, Telma Evelin and Núñez Ramírez, Alexandrina Elizabeth and Salazar Herrador, Cecilia Xiomara (2009) Bacterias cultivadas en líquidos corporales y las patologías que presentan los recién nacidos, a los que se les aislaron bacterias, que fueron ingresados en el servicio de neonatología del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana durante el año 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Méndez, Jonathan Alberto and Barrera Godoy, Ana Maricela (2009) Sobre vida postquirurgica en los pacientes con cáncer gástrico en el hospital San Juan De Dios de Santa Ana en el periodo de mayo 2003 a mayo de 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navarro Álvarez, María Victoria and Ramírez Macal, Elsi Areli and Rivera López, Alba María (2009) Contaminantes biológicos en el agua de consumo humano, del barrio La Playa, municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate, septiembre 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corea Tovar, Jose Alexander and Figueroa Zelaya., Lourdes Elizabeth and Henriquez., Blanca Giammattei (2009) Prevalencia de sobrepeso y variables asociadas en estudiantes de bachillerato de primer año general diurno de la ciudad de Santa Ana,de octubre de 2008 a mayo de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Madrid Castillo, Maria José and Martínez Hernández, Astrid Cristina and Morales Hernández, Marta Elena (2009) Factores que intervienen en que los pacientes con diagnóstico de Diabetes Mellitus no asistan al club de diabeticos (ADIBEL)en la unidad de salud de Belen Guijat municipio de Metapan, departamento de Santa Ana,durante el periodo de marzo a septiembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Jiménez, Martha Elizabeth and Mendoza, José Miguel Antonio and Ruano Marroquín, Elia Isabel (2009) Análisis del diagnostico de depresión en el adulto consultante en la unidad de salud de El Congo en el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aviles Martinez, Claudia Arely and Rodriguez Rivera, Ofelia Sarai and Romero Guadron, Grace Adalgisa (2009) Estándar de calidad de atención prehospitalaria que brindan las instituciones de socorro al paciente con trauma, en el municipio de Santa Ana, durante el mes de septiembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez Díaz,, Ana María and Artero, Sandra Elizabeth (2009) Análisis de la incidencia de tuberculosis pulmonar en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana de enero a diciembre 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Aguilar, Jessica Lorena and Quan Muñoz, Blanca Rosalina (2009) Evaluación del programa infantil “Protiplus” en el municipio de Tacuba en el período de enero – junio de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 07:22:00 2024 CST.