Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | M | P | S
Number of items: 23.

A

Aguilar Morán, Walter Alexander and González Rodas, Jaime Alejandro (2010) Amputación de un miembro inferior por pie diabético en pacientes con diabetes Tipo 2, en Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, período 2007 - 2009. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Bolaños, Jaime Ernesto and Botto Flores, Carlo Orlando and Chafoya Ascencio, Tania Arely (2010) Factores asociados a la descompensación de pacientes hipertensos que consultan en la Unidad de Salud de Santiago de la Frontera durante el período de abril de 2010 a junio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Carranza, Gladis Jeannete and Vasquez Mira, Karla Maria (2010) Embarazo adolescente y la relacion entre el inicio del control prenatal y las repercusiones materno fetales; al momento del parto.Unidad de Salud San Rafael.Junio-diciembre 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aristondo Corado, Evelin Vanessa and Corado Canizález, Roxana and Hernández Orellana, Iris Beatriz (2010) Estudio del impacto de la vacuna contra el rotavirus en niños menores de cinco años del Municipio de Santa Ana en el periodo de enero a junio del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Morán, Walter Alexander and González Rodas, Jaime Alejandro (2010) Amputación de Miembro Inferior por pie diabético en pacientes con diabetes tipo 2, en Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, periodo 2007 -2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Bolaños, Jaime Ernesto and Botto Flores, Carlos Orlando and Chafoya Ascencio, Tania Arely (2010) Factores asociados a la descompensación de pacientes hipertensos que consultan en la Unidad De Salud De Santiago De La Frontera durante el período de abril de 2010 a junio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Guerra, Ambar Keny and Tejada Valladares, Nancy Marielos (2010) La contribución de la promoción de la salud en adultos mayores en el Municipio Candelaria De La Frontera en el periodo de febrero a octubre 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arana Rosales, Elisa Maria and Castro De Sierras, Karla Ivonne (2010) Incidencia de alteración del valor de la creatinina sérica en pacientes agricultores con hipertensión arterial que consultan en la Unidad De Salud San Antonio Pajonal en el periodo de enero a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Batres Mejía, Carmen Liliana and Hurtado Padilla, Luis Rolando (2010) Factores socioculturales que influyen en la percepción del auto cuidado del paciente adulto mayor con diabetes mellitus que asiste a su control a la Unidad de Salud “Dr. Tomas Pineda Martínez” en el periodo comprendido de junio a agosto del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castillo López, Ana Herlinda and Flores Tejada, Alma Leticia and Portillo Funes, Gustavo Adolfo (2010) Prevalencia y caracterización epidemiológica de los pacientes con diagnóstico de enfermedad renal crónica en el Hospital Nacional San Juan De Dios de Santa Ana, en el período de enero a diciembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guerra García, Francisco Eduardo and Gutiérrez Vargas, Francisco Javier (2010) Conocimiento de los médicos de año social sobre el diagnóstico temprano el cáncer colorrectal, en la zona occidental, en el mes de julio de 2010. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Cuevas, Claudia Beatriz and Molina Escobar, Luis Eduardo and Ortiz, Erick William (2010) Factores que determinan la calidad de la atención en salud, a los usuarios de la Unidad de Candelaria de la Frontera, en los meses de julio a septiembre de 2010. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Garcia, Francisco Eduardo and Gutierrez Vargas, Francisco Javier (2010) Conocimiento de los médicos de año social sobre el diagnóstico temprano del cáncer colorrectal, en la Zona Occidental, en el mes de julio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Cuevas, Claudia Beatriz and Molina Escobar, Luis Eduardo and Ortiz, Erick William (2010) Factores que determinan la calidad de la atención en salud, a los usuarios de la Unidad De Candelaria De La Frontera, en los meses de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Moreno Guerra, Elsa Marina and Olmedo Moreira, Sandra Janeth and Ruiz Ramírez, Yeni Margarita (2010) Incidencia y caracterizacion epidemiologica de pacientes con la enfermedad de Chagas en el Hospital “San Juan De Dios” De Santa Ana, durante el año 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morena Reyes, Silvia and Trigueros Noubleau, Verónica Raquel (2010) Incidencia epidemiológica y manifestaciones clínicas del dengue en las edades de 5 a 19 años en unidad de salud Santa Bárbara en el primer semestre del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martinez Castro, Silvia Cristina and Medrano Figueroa, Karen Jeannette (2010) Incidencia de enfermedad ácido péptica, diagnóstico, tratamiento y seguimiento dado a los pacientes consultantes en la Unidad de Salud Casa Del Niño en el periodo comprendido de marzo a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Jaime, Vilma Gabriela and Menéndez Gálvez, Gabriela Michell (2010) Impacto de la vacunación contra influenza en niños sanos entre 6-23 meses de edad en control infantil en la Unidad de Salud de Metapán de enero-octubre 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monroy Villalobos, Sandra Elizabeth and Orantes Ruiz, Jacqueline Vanessa and Sánchez Galdámez, Rebeca Abigail (2010) Relación de las dislipidemias y el aumento de peso (sobrepeso y obesidad) en los pacientes entre las edades de 20 a 50 años, que consultan en la unidad de salud las chinamas, en el periodo de junio a septiembre del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Aleman, Laura Estela and Moran Rosales, Olinda Estela and Tobar Laguán, Edelmira Arely (2010) Incidencia de etnopracticas más frecuentes en la población que consulta en las Unidades De Salud Aldea Bolaños, Jujutla Y Arenales en el periodo comprendido de marzo a septiembre del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Valencia, Wilfredo Ernesto and Reyes Escobar, Fredis Nahun and Rivas Gálvez, Ronald Edgardo (2010) Relación entre la incidencia de infección de vías urinarias en embarazadas y la condición climática en la Unidad De Salud San José La Majada Y La Unidad De Salud De Metalio enero 2009 a marzo 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sandoval Valencia, Jackeline Lisbeth and Rivera Chinchilla, Ruth Antonietta (2010) Incidencia de Mola Hidatidiforme en el servicio de ginecología del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo de enero 2006 a diciembre del año 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sermeño Alemán, Silvia Lorena and Velado Méndez, Cindi Diamileth and Villanueva Solano, Aldonsa Marisol (2010) Correlacionar la flora bacteriana a nivel de boca y manos del personal sanitario con las bacterias aisladas en los líquidos corporales de recién nacidos con más de 48 horas de ingreso en el servicio de neonatos del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana de enero a junio del 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 06:18:18 2024 CST.