Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 25.

Thesis

Rodríguez Guzmán, Karen Marcela (2016) Incidencia de restricción de crecimiento intrauterino y macrosomía fetal en pacientes diabéticas que verificaron parto en el Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana en el período comprendido de enero a diciembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Salvador, Karen Iveth and Quan, Blanca Rosalina (2016) Factores relacionados con la incidencia de las infecciones del sitio quirúrgico en cirugías obstétricas que comprenden el periodo de enero a diciembre de 2015, en el Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Medina, Sonia Esmeralda and Ramírez Villalta, Raúl Ernesto (2016) Características clínicas y epidemiológicas de pacientes ingresadas con diagnóstico de amenaza de parto prematuro en el área de ginecología y obstetricia Del Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana durante el período comprendido de 1 de julio a 31 de diciembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Duarte Figueroa, Ronald Ernesto and Romero De García, Patricia Elizabeth (2016) Relación de APGAR bajos con las cesareas indicadas por estado fetal no alentador en el área de ginecología y obstetricia del Hospital Nacional San Juan De Dios De Santa Ana en el período de julio a diciembre del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Aguilar, Ingrid Lizbeth Margarita and Rincán Hernández, Daniel Enrique (2016) Ventajas y desventajas de la colangiopancreatografía retrograda endoscópica versus exploración de vía biliar abierta en pacientes con coledocolitiasis en el Hospital San Juan de Dios Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sandoval Rivas, José Alexander and Vásquez Romero, Henry Vladimir (2016) Estudio etiopatogenico sobre cólico nefrítico en unidad de emergencia del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana; en el periodo julio a diciembre 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo De Duarte, Lorena Beatriz and Osorio López, Wendy Beatriz (2016) Ventajas y desventajas de la cirugía mayor ambulatoria realizada en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período de julio 2015 a diciembre 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corado Lima, Karina Beatriz (2016) Factores de riesgo asociados a pacientes con falla renal crónica, que se encuentran ingresados en el servicio de nefrología del Hospital San Juan De Dios De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Merino, Jorge Alberto and Pablo Flores, Verónica Beatriz and Pineda Clavel, Silvia Beatriz (2016) Factores de riesgo de embarazo en adolescentes en las edades comprendidas de 10 a 19 años en control prenatal en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Sonsonate en el periodo entre marzo y agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Estrada, Miguel Ángel and Arévalo Ortiz, Stephanie Jeamileth and Herrera Romero, Fredy Rodrigo (2016) Factores que influyen en el aparecimiento de trastorno depresivo unipolar en los enfermos crónicos en las edades entre 50 y 90 años, de la Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica´´Las Lajas´´ En El Cantón El Tanque, Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana durante los meses de marzo a agosto del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Marroquín, Alma Edith and Ramos López, Francisco Antonio and Vaquero Quintanilla, Natalia Carolina (2016) Vaginitis y sus consecuencias en las mujeres embrazadas entre 18 y 35 años, en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar La Hachadura, Ahuachapán, durante los meses de abril a septiembre en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Escobar, Laripsa Natalie and Estrada Teresón, Paola Andrea (2016) Causas de sibilancias en niños menores de 5 años que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia El Palmar, Departamento de Santa Ana, en el periodo de marzo a agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gomez Escobar, Edwin Roberto and Menendez Hernandez, Fredy Edgardo and Miranda Iscot, Miguel José (2016) Factores maternos que condicionan el abandono de la lactancia materna exclusiva en los menores de 6 meses de la Unidad Comunitaria De Salud Familiar Intermedia “El Tinteral” Municipio Coatepeque, Santa Ana, en el periodo de marzo a agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar García, Yeneril Alejandra and Martínez Castaneda, Ludwin Napoleón and Reina Chinchilla, Ana Guadalupe (2016) Características epidemiológicas de los pacientes con diagnósticos dermatológicos más frecuentes en las Unidades Comunitarias De Salud Familiar Básica Los Aguirre, Intermedia San Lorenzo y especializada tomas pineda en el periodo de abril a julio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fajardo Mancía, Wendy Verónica and Pineda Martínez, Nelson Ernesto and Quesada Mata, Fernando Alfredo (2016) Detectar la colonización por helicobacter pylori en personas de 20 a 55 años, que consultan con dispepsia no investigada en los meses de febrero a marzo de 2016 en Unidad de Salud de Sitio Del Niño De San Juan Opico, La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cacéres Trujillo, Marielos Judith and Calderón Blanco, Mónica Rocío and García Rodríguez, Nancy Mariel (2016) Impacto de la promoción de la salud en la prevención de las enfermedades respiratorias agudas en menores de 5 años en Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica, La Magdalena 1, Chalchuapa en el periodo de enero a junio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Magaña, Reina Beatriz and Nuñez Hernandez, Juan Francisco and Quintanilla De Guevara, Gladys Cristina (2016) Resistencia a farmacos antirretrovirales en pacientes con VIH con falla virologica en el Hospital Nacional San Juan De Dios Santa Ana en el periodo de enero a diciembre del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez López, Josué Benjamín and Corleto Santana, César Alexander and Girón Santamaría, José Luis (2016) Prevalencia de síndrome metabólico en pacientes de 20 a 59 años de edad que consultan en la Unidad Comunitaria De Salud Familiar Santa Bárbara, Santa Ana, en el período comprendido entre marzo a agosto del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Cruz, Rafael Alexis and Rugamas Córdova, Jorge Luis (2016) Incidencia del síndrome metabólico en hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad que consultan en la Unidad Comunitaria De Salud Familiar Intermedia Coatepeque, Departamento De Santa Ana, en el período de marzo a agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo García, Wilmer Alexander and Portillo Martínez, José Lisandro and Ramírez Ramírez, Lida Azucena (2016) Consecuencias en lesiones articulares pre existentes en pacientes a quienes se les ha sospechado fiebre por chikungunya virus en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Santa Barbara, Santa Ana: en el periodo de febrero a julio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuyuch Hernández, Jacquelinne Elizabeth and López Rosa, Víctor Daniel and Mejía Sánchez, Dolores Elizabeth (2016) Infecciones de vias urinarias en embarazadas de 15 a 30 años y sus complicaciones obstetricas y perinatales en Unidad Comunitaria De Salud Familiar Especializada De Chalchuapa, Santa Ana, en el periodo comprendido de enero a diciembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arana Estrada, Luis Stanley and Batres Cisneros, Sandra Zuleima and Ortiz Asencio, Jorge Luis (2016) La percepción de las mujeres embarazadas sobre el riesgo reproductivo y su implicación durante la gestación en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica Las Piletas de Santiago de La Frontera de marzo a agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Linares, Mariana Judith and Rodríguez Recinos, Carlos Adán and Vásquez Vásquez, Nely Jazmín (2016) Identificar factores determinantes para la utilización de métodos de planificación familiar en mujeres de edad fértil en la Unidad Comunitaria Básica Las Palmeras, Municipio De Tacuba en el periodo de abril a agosto del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón, Deisy Carolina and Moreno Jovel, Melissa Gabriela and Vallecillos Ortíz, Ronald Omar (2016) Efectividad de la amoxicilina para las infecciones de vias urinarias en el primer trimestre de embarazo, en las usuarias de La Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica del Canton El Presidio Sonsonate, en los meses de febrero a julio de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Maravilla Lima, Javier Ernesto and Medina Cortez, Rina Yasmin and Sandoval Albanez, Mario Guillermo (2016) Factores que influyen en el retraso del crecimiento de niños y niñas menores de 5 años en la población del Cantón Las Lajas Y Cantón Las Marías, Del Municipio de Izalco durante los meses de abril a septiembre de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:06:56 2024 CST.