Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 17.

Thesis

Argueta Recinos, José Manuel and Aguiñada Catota, Mariela Beatriz and Escobar Tobias, Christoffer Ulises (2018) Relación que existe entre la infección por Helicobacter Pilory y el abastecimiento de agua en los pacientes en la edad de 25 a 60 años en el Municipio de Carolina, Cantón Rosas Nacaspilo; en el período comprendido de marzo - agosto del año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arriola Trigueros, Alcides Alejandro and Castaneda Martínez, Karen Cecilia and Arroyo Bernal, Marcela de los Ángeles (2018) Factores farmacológicos y no farmacológicos que inciden en la falla de tratamiento de escabiosis en los niños de 0-7 años en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar básica morro grande en el municipio de Guaymango de Ahuachapán en los meses de marzo a agosto de 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Baños, Jonathan Antonio and Escobar Sigüenza, Karla Marcela and López Ramos, María José (2018) Enfermedades más frecuentes en niños y niñas de cero a seis meses con lactancia materna exclusiva en el periodo de octubre 2017 a marzo 2018 en Unidad Comunitaria de Salud Familiar especializada Chalchuapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Figueroa, Emerson Antonio and Castro Méndez, Rodrigo Vladimir and Escobar Siguenza, William Alexander (2018) Incidencia de cáncer gástrico en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el período comprendido del 2012-2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Clavel Arbizú, Jorge David and Contreras Torres, José Dagoberto and Doratt Orellana, Ana Elizabeth (2018) Incidencia de infecciones respiratorias agudas superiores en niños de 0 a 4 años, en Casa de Salud Los Apoyos en el periodo comprendido de marzo a septiembre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Castro, Luis Alfonso and González Linares, Mónica del Carmen and Portillo Salazar, Carina Roxana (2018) Factores favorables y no favorables que inciden en la lactancia materna exclusiva en las madres de niños de 0-6 meses en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia El Congo, en el Municipio El Congo, Departamento de Santa Ana, en los meses de enero a junio del año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Cañénguez, Graciela Cristina and Gutiérrez Molina, Steffany Carolina (2018) Estimación de enfermedad renal crónica II-V en pacientes atendidos en el Hospital Regional de Santa Ana del Instituto Salvadoreño del Seguro Social entre septiembre 2017 a enero 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez Villalobos, Martin Ernesto and Larín Méndez, Ena Margarita and Sarmiento Salazar, Ana María (2018) Eficacia en el control de la glicemia de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2, de 60 - 80 años de edad, que pertenecen al club de diabéticos de la Unidad comunitaria de Salud Familiar Intermedia San Sebastian Salitrillo de marzo a agosto de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Mendoza, Oscar Arturo and Ochoa, Karina Aracely and Orellana Menéndez, Adriana Leticia (2018) Conocimientos, actitudes y prácticas de lactancia materna que poseen las madres de lactantes de 0 dias a 2 años de edad, que asisten a Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia el Refugio, Ahuachapán, en el período comprendido de 01 de marzo de 2018 al 31 de agosto de 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández de Medrano, Ana María and López Sánchez, Kathya María and Marroquín Rodríguez, Jeniffer Lisseth (2018) Incidencia de infecciones respiratorias agudas en niños y niñas menores de 6 meses y su relación con la lactancia materna exclusiva y/o complementaria en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia El Congo de marzo a agosto de 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Orellana, Hans Peter (2018) Factores sociales, culturales y económicos del diagnóstico clínico de fiebre chikungunya en la salud de las personas que consultaron en la Unidad de Salud Familiar Especializada de Chalchuapa en el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña Magaña, Alexis José and Rauda Agreda, Mario Gilberto and Rodríguez Lemus, Mauricio Alejandro (2018) Incidencia de obesidad infantil entre las edades de 5 a 9 años en la Unidad de Salud Comunitaria especializada de Chalchuapa, Unidad de Salud Comunitaria Intermedia de San Rafael, Unidad de Salud Comunitaria Básica de Ashapuco, en el periodo de enero a diciembre del año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Pérez, Cecilia Alejandra and Moreno Paredes, Cindy Haydee and Martínez Samayoa, Luis Alberto (2018) Perfil sociocultural de la adolescente embarazada, entre las edades de 10 a 19 años en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Metapán y Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica Amate Blanco, El Porvenir, en el Departamento de Santa Ana de marzo a agosto de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mirón Linares, Felipe Francisco and Orellana Torres, Víctor Manuel and Padilla Alfaro, Brenda Jeanneth (2018) Eficacia del tratamiento farmacológico con cremas vaginales en embarazadas con candidiasis vaginal, en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Candelaria de la Frontera, en el tiempo comprendido entre febrero a julio de 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Lemus, David Eduardo and Morán Eguizábal, Adolfo Francisco and Salvin Morán, Brayan Alexander (2018) Factores determinantes en el parto domiciliar en mujeres del Cantón Las Palmeras en el Municipio de Tacuba, Ahuachapán en el periodo de enero a diciembre del año 2017. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Quijano Hernández, Nancy Carolina and Rosales Rosales, Luis Fernando and Salazar Aguilar, Rebeca Noemi (2018) Efectividad del proceso de referencia, retorno e interconsulta de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia El Palmar de marzo a agosto 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Salazar, Katherinne Michelle and Rodríguez Linares, Estefanía Claribel and Romualdo Villalta, María de los Ángeles (2018) Infecciones por Acinetobacter Baumannii multirresistente y caracterización de los pacientes que las adquirieron en el Hospital Regional de Santa Ana del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en los años 2012-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:24:41 2024 CST.