Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 20.

Alcántara Sigüenza, Eduardo Javier and Azucena Mojica, José Vladimir and Rodríguez de Ávila, Susana Beatriz (2019) Impacto de las intervenciones educativas en familiares de personas con diabetes mellitus tratadas en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia El Tinteral de febrero a julio de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Lemus, Héctor Mauricio and Castillo Orozco, Naomi Betsabé and Juárez Tobar, Rocio Yamileth (2019) Uso irracional de antibióticos en infecciones respiratorias agudas superiores, en pacientes menores de cinco años que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica San Francisco Menéndez, Ahuachapàn en el período de marzo a agosto del año 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Zamora, Karla Rocío and López, Vanessa Beatriz and Recinos Velis, Karen Johanna (2019) Impacto de la vacuna antineumocócica conjugada sobre la morbi mortalidad de la neumonía en niños de 6 meses a 2 años que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica La Magdalena 2, de junio a diciembre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Núñez, Gabriela Ivonne and Figueroa López, Andy Luis and Vásquez Martínez, Ronald Biderman (2019) Incidencia de infección de vías urinarias en embarazadas, relacionada con casos de amenaza de parto prematuro en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Santa Bárbara, en el período comprendido de enero a diciembre del año 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Baides Fuentes, Fabiola Rebeca and Escobar Méndez, Laura Patricia and González Escobar, Susana Patricia (2019) Prevalencia de enterobius vermicularis en los niños y niñas de 2-5 años de edad del Cantón Barranquilla, Santiago de la Frontera del periodo comprendido entre marzo y agosto del año 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bell Girón, Gabriela Elizabeth and Salazar Alfaro, Sonia Michelle and Tobar Sandoval, Karla Eloísa (2019) Incidencia de patologías de vesícula biliar recibidas en el departamento de patología del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, en el periodo del 1 de enero a 31 de diciembre de 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón de Carranza, Kriscia Esperanza and Escobar Chanchán, Daniel Alejandro and González González, Delmy Alida (2019) Conocimiento de los metodos de planificación familiar en la población en edad reproductiva del Cantón Zacamil de Candelaria de la Frontera en el periodo de marzo a agosto de 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Aguirre, Karla Xiomara and Contreras Murgas, Carlos Armando and Manzano Coppo, Rosa Elena (2019) Frecuencia de infecciones vaginales en mujeres embarazadas de 15 a 25 años que reciben consejeria de Promoción de la salud en Unidad de Salud Santa Rosa de San Sebastian Salitrillo en el período de marzo a agosto del año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Espinoza, Israel Enrique and Flores Castro, Diego Salvador and Herrera Erazo, Rafael Alberto (2019) Evaluación de riesgo de pie diabético en pacientes con diabetes mellitus tipo 2, que consultan en la Unidad Familiar El Tinteral en el período de marzo a agosto de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Flores, Cindy Analí and Ramos Belloso, Ever Alexis and Rivas Reyes, Sandra Raquel (2019) Incidencia de tuberculosis pulmonar en privados de libertad recluidos en Centro Penal Apanteos en el periodo de enero a diciembre 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Damas Larín, Mónica Andrea and Reyes Rauda, Edgar Enrique and Rivas Gálvez, Héctor Fabricio (2019) Frecuencia de uso de antibióticos en infecciones respiratorias agudas superiores con sintomatología viral previo consulta médica, en niños menores de 5 años en Unidad Comunitaria de Salud Familiar Santa Lucia de marzo a septiembre de 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Albanes, Juan José and García Loucel, Andrea Cecilia (2019) Incidencia y principales factores asociados al sobrepeso y obesidad en niños de 5 a 10 años que consultan en Unidad Comunitaria de Salud Familiar El Palmar de marzo a septiembre de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Herrera, Héctor José and Galdámez Umaña, Denis Ariel and Genovés Jaco, Luis Amilcar (2019) Prevalencia del Síndrome de Burnout en los estudiantes de séptimo año de doctorado en medicina de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el ciclo I - 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Velásquez, Fernando Enrique and Jiménez Gálvez, Mauricio Enrique and Martínez Castaneda, Mónica Marcela (2019) Prevalencia y comportamiento de cáncer de mama en las pacientes de 30 a 60 años en el Hospital Nacional San Juan de Dios Santa Ana en los años 2004-2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gálvez Zeceña, Rafael José and Torres Alegría, Álvaro Enrique and Trujillo Interiano, Ana María (2019) Factores relacionados con infecciones vaginales en mujeres de 25 a 35 años en Unidad Comunitaria de Salud Familiar la Hachadura, Ahuachapán, de febrero a julio de 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Ayala, Karla Iliana and Martínez Rivera, Fátima Lily and Méndez Arriola, Mauricio (2019) Evaluación de los conocimientos del personal de salud, sobre lineamientos técnicos para la atención integral de niños y niñas menores de diez años, en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Nahulingo, en el periodo de marzo a julio del 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marín Barrera, Gabriela Margarita and Mena Gómez, José Ricardo and Pérez Sánchez, Luis Fernando (2019) Identificacion del riesgo de desarrollo de depresión en estudiantes de septimo año de doctorado en medicina de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente que cursan el internado rotatorio en el periodo de marzo a octubre de 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Móran Cortez, Josselyn Beatriz and Pérez Arriaza, Marvin Javier and Reyes Montejo, Bryan Alexander (2019) Análisis de la calidad de vida del cuidador familiar de pacientes con insuficiencia renal crónica atendidos con diálisis peritoneal en el Hospital Nacional San Juan de Dios en Santa Ana durante los meses de marzo a mayo del año dos mil diecinueve. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ortíz Cáceres, Franklin Salvador and Osorio Saldaña, Nery Alexander and Ramírez Hernández, Nelson José (2019) Incidencia de las infecciones urinarias e infecciones vaginales durante el embarazo en mujeres con parto prematuro en el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana en el periodo de marzo a junio de 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Ruano, Claudia María and Rivera Salinas, Mauricio Ricardo and Vindel Dubón, Yaneth Melissa (2019) Implementación y eficacia del lineamiento de atención integral de las enfermedades prevalentes en la infancia, en las enfermedades diarreicas agudas en el menor de 5 años, en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Básica La Magdalena 1, en el período marzo-agosto del 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:21:15 2024 CST.