Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Doctorado en Medicina" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | F | R
Number of items: 4.

B

Blanco Fuentes, Nelson Arnoldo and Coreas Portillo, Olssen Marisol and Hernández Fuentes, Claudia Lisseth (2012) Factores socioculturales que influyen en la toma de decisión para no ofrecer lactancia materna exclusiva por parte de las mujeres en edad fértil en las Unidades de Salud Comunitaria Familiar de los cantones Agua Blanca, Jimilile y Guachipilin del municipio de Cacaopera, departamento de Morazán; Llano Los Patos y Playa El Tamarindo, del municipio de Conchagua departamento de La Unión, período de agosto a octubre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Hernández, Jackeline Lissbeth and Moreno Álvarez, José Javier and Reyes Ventura, José Modesto (2012) Valoración del hogar de espera materna en relación a la morbimortalidad en mujeres embarazadas, desde la semana 28 de gestación hasta la primera semana postparto, atendidas en el municipio de Corinto, Morazán, período de agosto de 2010 a agosto de 2011. Bachelor thesis, Universidad Nacional de El Salvador.

Franco Argueta, Elenilson Duglas (2012) Incidencia de desnutrición en relación con la ingesta de grupos alimentarios en niños de 2-5 años de edad del cantón Bobadilla, san alejo, la unión durante los meses de julio a noviembre del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivas Huezo, Antonia Luisa (2012) El uso de herbicida (Paraquat, Hedonal, Rival y Atracina) en el trabajo agrícola como factor de riesgo al desarrollo de enfermedad renal en la población de 12 a 20 años de edad de la comunidad Nueva Esperanza Jiquilisco, Usulután. Período de noviembre de 2011 a febrero de 2012. Bachelor thesis, Universidad Nacional de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:43:23 2024 CST.