Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Doctorado en Medicina" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | P | S | Á
Number of items: 15.

A

Aguilar Santos, Adriana Cristina and Flores Hernández, Karen Beatriz and Hernández Romero, Ingrid Margarita (2014) Factores de riesgo para desarrollar diabetes gestacional en embarazadas mayores de 20 semanas inscritas en control prenatal en la unidad comunitaria de salud familiar del cantón Tecomatal, San Miguel y Sensembra, Morazán en el periodo de Junio a Agosto de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Serrano, Yasmin Irina and Cañenguez Benitez, Johanna Stefany and Díaz Villegas, Ángel Osmín (2014) Referencia y retorno en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Agua Escondida del departamento de La Unión, Las Marías y Uluazapa del departamento de San Miguel, periodo mayo-julio 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Yanes, Orlando Josué and Castro González, José Luis and Cortez Funes, Herberth Francisco (2014) Incidencia de desnutrición en niños de 1 mes a 5 años que asisten a la UCSF de California y Jucuapa del departamento de Usulután, y El Tamarindo del departamento de La Unión, en el periodo de julio a septiembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Barahona, Marianela and Blanco Carranza, Petrona Armida and Córdova Chavarrìa, Brenda Yamileth (2014) Identificación de los factores de riesgo asociados a la enfermedad ácido peptica en personas mayores de 15 años en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Comacarán, San Miguel; El Divisadero, Morazán y Berlín, Usulután, en el periodo de julio a septiembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Baires Berríos, Jisel Lourdes and Díaz Zelaya, Rachel Rosalina and Hernández Quintanilla, Aida Concepción (2014) “Creencias y costumbres en el cuidado del neonato en el hogar y la influencia en su salud, en el Cantón San Antonio Silva y Cantón El Niño, San Miguel y Cantón el Platanar, Moncagua; de julio a septiembre de 2014”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Blanco Benitéz, Pedro Ruben and Cortéz Marquez, Edwin Byron and Pleitez de Blanco, Damarys Simei (2014) “Aplicación de medidas de bioseguridad por parte del personal de la Unidad Comunitaria en Salud Familiar de San Jorge, San Miguel; que inciden en la cadena de transmisión de las enfermedades de vigilancia epidemiológica: gastroenteritis aguda e infecciones respiratorias agudas, Febrero - Mayo de 2014". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos Chicas, Antonio José and Garciaguirre Ortíz, Nasari Lubancris and Gómez Martínez, Kryssia Lissette (2014) Incidencia de Síndrome Metabólico en usuarios de 21 a 59 años de edad que adolecen de hipertensión arterial y/o Diabetes Mellitus, que consultan las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Corinto, Morazán; Gualache y Las Charcas, Usulután; en el período de julio a septiembre de 2014. Bachelor thesis, universidad de el salvador.

Carballo Zelaya, Carlos Jossue and Salmerón Siliezar, Gerardo Rafael and Ventura, Jorge Enrique (2014) Factores de riesgo asociados a la incidencia del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), en pacientes de 18 a 45 años de edad, que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Miguel en el período de enero a agosto 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Elías Bermúdez, Arturo José and Espinal Amaya, Catherinne Nathaly and Flores Cruz, Kenia Estela (2014) Relación entre la ingesta de bebidas con alta densidad calórica y el aumento del índice de masa corporal en niños y niñas de 5 a 9 años que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar La Presita de San Miguel en el período de marzo a julio del año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gálvez Torres, Mario Ernesto and Gutiérrez Meza, José Marvin and Hernández Henríquez, Tabata Elizabeth (2014) Uso del zinc en el proceso diarreico agudo, en niños de 6 a 24 meses que consultan las Unidades Comunitarias de Salud Familiar San Carlos, Quelepa y San Pedro Chirilagua; San Miguel, en el período de julio a septiembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Chavarría, Ever Alexander and Maltez Salvador, Karla Lisseth and Medina Velásquez, Kenia Margarita (2014) Factores de riesgo modificables y no modificables asociados al origen de hipertensión arterial sistémica, en usuarios de 15 a 59 años de edad que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Uluazapa, San Miguel, durante el período de julio a septiembre del año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Salvador, Ludwin Ivan and Merlos Merlos, René Hernán and Villatoro González, Merlin Modesto (2014) Incidencia de dislipidemia en pacientes de 18 a 29 años que consultan las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Milagro de la Paz y El Cuco, San Miguel; y Corinto, Morazán; durante el periodo de mayo a septiembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo De Sandoval, Elsy Janeth and Ramirez Villegas, Rosa Cristina and Santos Castro, Edvin Josué (2014) Factores de riesgo modificables y no modificables asociados a la aparición de diabetes mellitus tipo-2 en pacientes con tratamiento que consultan en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar de Lolotique y Miraflores del departamento de San Miguel y el Carmen del Departamento de La Unión de julio-septiembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez, Alber Dagober and Galeas Moreno, Noé Josael and Figueroa Martinez, Yubini (2014) Influencia del estilo de vida como factor determinante en la prevalencia de sobrepeso y obesidad en los usuarios de 20-59 años de edad que consultan en las Unidades de Salud de Osicala, Morazán, Santa Rosa de Lima y Anamorós, La Unión en el año 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Pérez, Deysi Patricia and Barrera Ventura, Angel Gustavo and Cabrera Reyes, Kelyn Jimena (2014) Incidencia de Nefropatía en pacientes con diabetes mellitus que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Zoila Esperanza Turcios La Playa, La Unión, en el periodo de julio a septiembre de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:37:32 2024 CST.