Items where Division is "Facultad de Medicina > Especialidad en Medicina Interna" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | M | R | S
Number of items: 7.

A

Aguirre Ayala, José Roberto (2016) Caracterización y hallazgos endoscópicos e histopatológicos de enfermedad inflamatoria intestinal en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carrillo Mejía, Karla Geraldina and Miranda Ventura, Fidel Alejandro (2016) Utilidad del uso de la escala de valoración clínica de la infección pulmonar (CPIS) en pacientes con neumonía relacionada a ventilación mecánica invasiva en servicios de hospitalización de medicina interna en el Hospital General del ISSS. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Andino, Mariano Augusto and Flores Mejía, Josué Isaías (2016) Hipoalbuminemia y estado nutricional en pacientes con enfermedad renal crónica del Programa de Diálisis Peritoneal del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de Enero de 2015 a Septiembre 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claros Hernández, Marvin Evelio and Palacios Velásquez, Francisco José (2016) Cáncer de pulmón en el Hospital Nacional Rosales serie de casos del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Meléndez Alvarado, Teresa Fabiola and Cruz Mejía, José Miguel (2016) Caracterización de los pacientes con hepatitis C del Instituto Salvadoreño del Seguro Social del periodo de 2010 a Diciembre de 2014. Master thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Portillo, Teresa Isabel and Hernández Campos, Lucinda Yamileth (2016) Prevalencia de síndrome metabólico en los residentes de medicina interna, cirugía general y subespecialidades médicas del Hospital Nacional Rosales año 2016. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Cubías, Susy Marcela and Figueroa Pérez, Adrián David (2016) Características clínicas de pacientes con osteoporosis del consultorio de especialidades, Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:50:28 2024 CST.