Items where Division is "Facultad de Medicina > Especialidad en Medicina Familiar" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | L | M | R
Number of items: 6.

A

Alvarado Barrientos, Jessika Liseth (2020) Identificación de alcoholismo y su relación con depresión en mujeres atendidas en la consulta externa de medicina interna del Hospital Nacional. Master thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrios Arias, Renato Antonio (2020) Detección de ansiedad y trastorno depresivo en la emergencia del Hospital General del ISSS durante la pandemia de Covid-19. Master thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Rendón, Mario Enrique (2020) Guía clínica para el manejo del trastorno de inestabilidad emocional de personalidad emocional de personalidad de tipo límite. Master thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mena Esquivel, Luis Antonio (2020) Prevalencia de síntomas psicóticos, neuróticos y síndrome de Burnout en profesionales de la salud que laboran en el Hospital Nacional Psiquiátrico Dr. José Molina Martínez de Abril 2017 a Abril 2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Mejía, Antonia María (2020) Preubas de función renal en los pacientes con uso de carbamacepina en el resguardo penitenciario del Hospital Nacional Psiquiátrico en el periodo de Enero de 2014 a Diciembre de 2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Caballero, Cheibi Zuddhi (2020) Revisión bibliográfica, guías de prácticas clínicas para el manejo de depresión en el paciente adulto mayor. Master thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:05:26 2024 CST.