Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Especialidad Medica en Ginecología Y Obstetricia" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Fuentes de Bautista, Karla Mayrena (2021) Factores de riesgo asociados a preeclampsia con signos de gravedad en embarazos por encima de las 20 semanas de gestación en pacientes que consultan en Hospital San Juan de Dios de Santa Ana en el período comprendido de enero a julio de 2019. Master thesis, Universidad de El Salvador.

García Grijalva, Claudia Carolina and Ramírez Orellana, Gracía de María (2021) Caracterización de las pacientes con diagnóstico de hemorragía post parto, en el área de Ginecología y Obstetricia del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, durante enero a diciembre de 2020. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Molina de Mancia, Reina Beatriz and Pino Martínez, Carmen Emilia (2021) Complicaciones más frecuentes en pacientes embarazadas con ruptura prematura de membranas pretérmino (RPMP) relacionadas al periodo de latencia al parto y relacionadas a la elección de vía de terminación del embarazo en HSJDSA en el periodo de enero a diciembre del año 2018. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Vasquez Lemus, Wendy Tatiana and Rodríguez Abrego, Orlando Alfredo (2021) Beneficios del manejo farmacológico del aborto incompleto y fallido en usuarias del Hospital Nacional de Chalchuapa en los meses de junio a diciembre de 2020. Master thesis, Universidad de El Salvador.

Zelayandia Chipagua, Lisbeth Johanny and Salguero De Rivas, Ruth Yamileth (2021) Prevalencia de cesáreas en pacientes obstétricas, atendidas en el área de obstetricia del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, durante el periodo de enero a junio del año 2019. Post-Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:30:59 2024 CST.