Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Ingeniería Agronómica" and Year is 1978

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | H
Number of items: 11.

A

Alvarado, Mauricio (1978) Estudio bioecológico de Unaspis citri comstock. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Guzmán, Luis Mario (1978) Revisión bibliográfica y análisis critico de los trabajos publicados en el salvador acerca de los fertilizantes orgánicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Castro, Carlos Alberto (1978) Diferentes niveles de fósforo en maíz (Zea mays), para evaluación de dos clases de disponibilidad del fósforo en el Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agronómicas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

B

Berganza Pimentel, Rene Silvano (1978) Cuando sembrar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos Campos, José Carlos (1978) Identificación de nematodos asociados al cultivo del maíz, ( zea may l. ) en la zona centro oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Villafuerte, Jose Daniel Enrique (1978) Evaluación de calcio y fosforo corporal en conejos suplementados con minerales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carcamo Segovia, Jose Francisco (1978) Evaluación de la calidad de las leches pasteurizadas en EL SALVADOR. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Osorio, Mario (1978) Identificación de nemátodos asociados al cultivo del maíz (Zea mays L.) En la zona centro occidental de el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Granados, Ricardo Ernesto (1978) Uso de ceniza de ladrillera en alimentación de conejos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gil Faggjolly, Sergio Lombardo (1978) Determinación de las enfermedades virosas del papayo (Carica papya l.) en la zona centro-occidental de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Juárez, Manuel de Jesús (1978) Determinación de materiales empleados como abono orgánico e identificación de los más promisorios para el agro salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 22:55:16 2024 CST.