Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Ingeniería Agronómica" and Year is 1989

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | V | Á
Number of items: 18.

A

Aguilar Flores, José Atilio and Gómez Arteaga, Carlos Antonio and Rodríguez Urrutia, Efraín Antonio (1989) Estudio preliminar de cultivo in vitro de segementos nodales de Eucaliptus camaldulensis en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Ortega, Santos Rafael and Bairez Pérez, Carlos Roberto and Hernández Orellana, Carlos Alfredo and Mena García, Orlando Efrén (1989) Evaluación de los bulbos de humedecimiento con fines de generar datos preliminares para el diseño de sistemas de riego por goteo. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alberto Pérez, Rolando Abelino and Jerónimo Díaz, Alvaro Francisco (1989) Evaluación de métodos pregerminativos en seis especies forestales de dificil germinación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla Martínez, Juan Ángel and Rodríguez Baires, Rosario del Carmen and Sanabria Fonseca, Pablo Antonio (1989) Uso de estiércol de cerdo en el engorde de (Oreochromis niloticus) en jaulas flotantes en la estación experimental piscícola de Santa Cruz Porrillo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Canjura Sánchez, Rodolfo and Giron Ramos, Jose Leonidas and Platero Montoya, Carlos Rene (1989) Evaluación de cuatro diferentes edades de destete en el peso final de la canal en conejos de engorde. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carreño Caceres,, Remberto Alfonso (1989) Evaluación de cinco variedades de tomate (Licopersicon esculentum) a tres densidades de siembras en Candelaria de la Frontera, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claramount Colocho, Ligia Jeannette (1989) Determinación de la presencia del virus de la tristeza en el banco de germoplasma de cítricos del CENTA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Deras Cortez, José Roberto and Hernández de La Cruz, Agustín and López Figueroa, Tito Rolando (1989) Zonificación agroclimática para el cultivo del café (coffea arabíca l.) en la zona occidental de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Escobar, Nora Alicia and Guerra Roca, Fidencio Antonio and Chacón Herrera, Eduardo Amílcar (1989) Evaluación de diferentes fechas de aplicación de mancozeb y captafol en el control de alternaria solani, en las variedades de tomate Santa cruz y uc 82B, en Zapotitán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fernández Peña, Carlos Adalberto (1989) Selección y establecimiento de dos rodales semilleros de Gmelina arborea Linn en la zona de Zápotitán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Franco Landaverde, Enrique Salvador and Hernández, Adán and Rivera Rivas, Raúl (1989) Estudio de antibiosis y antixenosis, como causas de resistencia de dos genotipos de frijol común (phaseolus vulgaris l.) al picudo de la vaina (apion godmam w.). Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Figueroa, Berta Rosa and Galdámez Fuentes, Lucio Antonio and Soriano Portillo, Carlos Cuauhtemoc (1989) Evaluación de diferentes niveles de harina de Leucaena (Leucoeno leucocephalo) variedad k- 28 en el incremento de peso de cabros en crecimiento. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Morales, José Alfredo (1989) Uso de harina de hoja de yuca (Manihot esculenta) en alimentación de pollos de engorde. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara, José Alfonso and Mejía Cortez, Napoleón Antonio and Torres Herrera, María Auxiliadora (1989) Evaluación de diferentes periodos de aplicación de Tonofosfán Compuesto, como profilaxis a la retención placentaria en vacas lecheras. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Hernández, Valeriano Santiago (1989) Evaluación de diferentes niveles de harina de follaje de leucaena en alimentación de conejos de engorde. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán López, Carlos Alfredo (1989) Evaluación sobre la adaptabilidad de tres variedades de mijo (Pennisetum Sp.) en la estación experimental y de prácticas San Luis Talpa, departamento de La Paz. Other thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vega Guerra, José Ángel (1989) Efecto de la adición de diferentes dosis de urea en la composición química del ensilado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez rodríguez, Erick Orlando and Ávila Marroquín, Luis Francisco and Benítez, Cristóbal (1989) Situación zoosanitaria, con especial referencia a brucelosis, parasitosis y mastitis de la población caprina en el municipio de pasaquina, La Unión, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:23:08 2024 CST.