Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Ingeniería Agronómica" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | H | M
Number of items: 6.

A

Alvarenga Navarrete, Luis Alonso and Campos Cabrera, Lucas Joel and González Guadrón, Jennifer Tatiana (2020) Estudio de la dinámica poblacional del psílido asiático de los cítricos (Diaphorina citri: Hemíptera: Psyllidae) en el cultivo de Limón Pérsico (Citrus latifolia Tanaka) en tres fincas comerciales del municipio de San Juan Opico, La Libertad en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castillo Salaverria, Geovany Alexander (2020) Insectos y arácnidos asociados a la parte aérea del cultivo de ajonjolí (Sesamum indicum L.) en la Estación Experimental y de Prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas García, Fernando Antonio (2020) Evaluación de cuatro programas de fertirrigación y su influencia en la producción de semilla de caña de azúcar (saccharum officinarum l.) En el municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, El Salvador 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Molina, Juan Antonio and Leiva Cruz, María Eva and Tejada Mejía, Ricardo Walberto (2020) Evaluación de tres deshidratadores solares para el tratamiento de la vinaza de caña de azucar y análisis físico químico de los productos resultantes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández León, Carmen Esmeralda and Rodríguez Salguero, Pedro Omar and Rodríguez Sibrián, Fátima Michelle (2020) Caracterización morfoagronómica de cinco variedades mutantes de tomate (lycopersicon esculentum mill) cultivadas mediante la técnica de hidroponía bajo condiciones de invernadero. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marroquín Castro, Rafael Arturo and Sánchez Hernández, José Arnoldo and Urías Fernández, Rigoberto Antonio (2020) Desarrollo de ecuación alométrica para estimar carbono en café (Coffea arabica L.) de media altura en el Municipio de Comasagua, Cordillera del Bálsamo, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:19:27 2024 CST.