Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Ingeniería Agroindustrial" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | H | M | S
Number of items: 5.

B

Bermúdez Rivas, Vanessa Ester and Hernández Arias, Xiomara Yamileth (2017) Evaluación bromatológica y sensorial de la bebida tipo lácteo elaborada en la planta nutravida de San Ramón, Mejicanos, a partir de tres variedades de soya (Glycine max. L). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castro Alvarado, Celina Margarita and Rivera Arévalo, Daniel Enrique and Velásquez Herrera, Josué Eliseo (2017) Evaluación del efecto de la harina de plátano verde (Musa paradisiaca) sobre las características organolépticas de cuatro formulaciones para empanizador de pollo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Sánchez, Melissa Lorena and Rivas Zamora, Helen Carolina and Ventura Bolaños, Gabriela Beatriz (2017) Evaluación de la efectividad de la semilla de Teberinto (Moringa oleífera Lam.) como método de remoción de arsénico y plomo en agua para consumo humano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Méndez Martínez, Selvin Uriel and Pardo Valencia, Gerardo Aarón (2017) Evaluación del efecto del ácido ascórbico como inhibidor de pardeamiento enzimático en el fruto de anona pulpa rosada (annona diversifolia) y en la cinética de la polifenoloxidasa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Steinau Dueñas, Israel Andrés (2017) Evaluación de la incidencia de la fermentación en la calidad del grano de cacao trinitario en Caculo, Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:54:39 2024 CST.