Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Ingeniería Agroindustrial" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Ascencio Quintanilla, Silvia Venessa and Del Valle Campos, Gerardo Ernesto and Velásquez Alfaro, Gabriela Amairany (2019) Evaluación de un modelo de Acuaponía en la producción de biomasa de tilapia (Oreochromis niloticus) y lechuga (Lactuca sativa) en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Ayala, Elmer Antonio and Cuchillas Gaitan, Iveth Sarai and Hernández Marín, Elías Enrique (2019) Evaluación de dos aditivos antioxidantes naturales en la elaboración de mantequilla de semilla de marañón (Anacardium occidentale L.) y su efecto sobre la rancidez oxidativa y calidad sensorial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Centeno Pérez, Cristian Alexander and Morán Crespín, Elías Enrique and Rodríguez Romero, Bryan Edenilson (2019) Evaluación del proceso de elaboración de queso fresco con dos tipos de leche y su incidencia en parámetros productivos y de calidad, en la Asociación de Productores Agropecuarios de Nueva Concepción Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Cruz, Mariana Luz (2019) Evaluación de la inclusión de desechos alimenticios a la dieta de cerdos criollos (Sus scrofa domesticus) en etapa de inicio y su efecto en los parámetros productivos y económicos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Hernández, Ariel Josué and Hernández Hernández, Javier Alejandro (2019) Determinación de la huella hídrica en los procesos productivos de la leche y su nivel tecnológico en dos ganaderías del occidente de El Salvador. Bachelor thesis, Universida de El Salvador.

Ramos De Espinoza, Rebeca Eunice and Tobar Quintanilla, Celia Stefanie (2019) “Evaluación del perfil sensorial de la horchata de morro enriquecida con moringa (Moringa oleífera (Lam); familia Moringaceae) y su aceptación por la población estudiantil del Complejo Educativo Reino de Suecia, Mejicanos, San Salvador, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:14:54 2024 CST.