Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Civil" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | G | H | L | V
Number of items: 12.

A

Acevedo Cárcamo, Josué Samuel and Castaneda Castro, Mario Alberto (2020) Estudio de la ondulación geoidal del Área Metropolitana de San Salvador y cálculo de elevaciones ortométricas utilizando modelos gravitacionales de la tierra. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Villacorta, Gabriela Beatriz and Alas Anzora, Miguel Angel and Rivera Vásquez, Mario Denis Alejandro (2020) Determinación de los módulos estructurales de pavimento flexible en El Salvador, mediante retrocálculo con el método AASHTO 93 y el software Pitra-Back. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Alvarado, Henry Alexis and Rivera Romero, Isaac and Villatoro Reyes, Jaime Reinaldo (2020) Propuesta metodológica para elaboración de planos de taller de elementos estructurales de concreto reforzado en edificaciones usando las normativas vigentes de nuestro país mediante una herramienta informática. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cortez Alfaro, Cristina María (2020) Herramienta para el cálculo de espesores de pavimentos flexible según método AASHTO 93 y de pavimento rígido según suplemento AASHTO 98. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Rojas, José Efraín and Menjívar Orellana, José Osmín and Montano Espinoza, Luis Edgardo (2020) Revisión de procesos constructivos para la preparación y montaje de estructuras de acero de edificios con vigas y columnas de alma llena. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Rojas, José Efraín and Menjívar Orellana, José Osmín and Montano Espinoza, Luis Edgardo (2020) Revisión de procesos constructivos para la preparación y montaje de estructuras de acero de edificios con vigas y columnas de alma llena. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

De Paz Guardado, Jesús Alberto and Montes Flores, Enver Danilo and Zaldaña Fuentes, Kevin Jonathan (2020) Determinación de la correlación entre los métodos de Casagrande y Cono de Penetración en la obtención del límite líquido de suelos de baja y alta compresibilidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa Arteaga, Luis Alonso and Flores Moreno, Manuel Ángel (2020) Determinación de la influencia del cambio de humedad del suelo en el análisis de estabilidad de taludes, aplicando los modelos: tradicional (Mohr-Coulomb) y parcialmente saturado, en taludes constituidos por tierra blanca joven. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Galán Galdámez, Oscar Ernesto and Samayoa Escalante, Julio César (2020) Desarrollo de curvas de fragilidad y vulnerabilidad para edificaciones de mampostería reforzada de un nivel. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Heredia Zaldívar, Ileana del Carmen and Rivas Quevedo, Santos (2020) Catálogo de las características técnicas que conforman la estructura del pavimento flexible, en los tramos III y IV de la Carretera Longitudinal del Norte de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lima Menjívar, Rodrigo Antonio and Miranda Rivas, Evelin Lisseth and Quintanilla Menjivar, Gerardo Antonio (2020) Determinación del índice, grado y potencial de la tierra blanca joven en el área proximal y distal de la caldera volcánica de Ilopango. Other thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vargas Portillo, Héctor Leonel (2020) Aplicación del método del valor ganado para administrar proyectos de construcción. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 09:09:30 2024 CST.