Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial" and Year is 1993

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | F | G | M | P
Number of items: 16.

A

Acevedo Chavarria, Roger Augusto and Aguirre Morales, Francisco Stanley and Martínez Calderón, Carlos Rene and López Tobar, Eladio Simeon (1993) Diseño de modelos de control de calidad para la industria salvadoreña de productos plásticos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo Serrano, Luis Oswaldo and Guzmán Navarro, Miguel Ángel and Portillo Mayen, Giovanni Alexande (1993) Análisis del sistema de inspectoría operativa del Instituto Salvadoreño del Seguro Social y alternativa de solución. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabrera Gozález, Reina Margarita and Miranda Henriquez, Gloria del Carmen and Rivera Martinez, Edwin Roberto (1993) Diseño de un plan estratégico para un incremento y permanencia del uso de las técnicas de ingeniería industrial, en la industria manufacturera de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Villegas, Sandra Guadalupe and Castro Cordero, Gerbert Mauricio and Molina Pinto, Edgardo Edmundo (1993) Factibilidad de ejecución de actividades productivas en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Mendoza, Jorge Alberto and Mejía Gomez, Guillermo Antonio and Rivera Serrano, José Ricardo (1993) Propuesta de diseño organizativo de un centro de investigación estadística para la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz, Luis Roberto and Burgos Torres, Julia Alicia and Ayala Romero, Nelson Amilcar (1993) Diseño de un sistema mecanizado de apoyo a la gestión de las asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Diaz Flores, Roberto Antonio and Salgado Castillo, José Reinaldo and Rodríguez Segura, Salvador Carlos (1993) Manual de objetivos, políticas, estrategias, procedimientos y acciones para la higiene y seguridad en el sector manufacturero. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Diaz Reyes, Romeo Indalecio and Figueroa Caceres, Luis Alberto and Arévalo Perla, Hernan Alexander (1993) Diseño de un método para la identificación de bienes alternativos agro-industriales no tradicionales y desarrollo de empresas con fines de exportación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

E

Erroa García, Roberto Atilio and Jiménez Gaznan, Juana Elizabeth (1993) Diseño y propuesta de implantación de formas de financiamiento a través de la bolsa de valores, para proyectos de la industria manufacturera. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fernández Flores, Mario Ernesto and Pastore Gómez, Juan Manuel (1993) Determinación de necesidades de información para la toma de decisiones gerenciales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores García, Wilfredo Alberto and Juarez Carranza, Manuel Antonio and López Caballero, Juan Francisco (1993) Factibilidad de industrialización de los productos obtenidos por las Cooperativas Afiliadas a la Confederación de Asociaciones Cooperativas de El Salvador. (COACES), Sector FESACORA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Miranda, Otilia Bersabe and Hernández Navarro, Ana Elizabeth and Barrientos Aguirre, Dora Judith (1993) Diseño de un sistema para planificar, programar y controlar el servicio de acometidas electricas a los usuarios de distribución eléctrica de CEL. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Alvarenga, Ándres Norberto and Rodriguez Ruíz, Jose Esteban and Velasquez Lobato, Mauricio Antonio (1993) Propuesta de diseño de distribución en planta, metodos de trabajo y formas de aplicación para la micro, pequeña y mediana empresa salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Menjivar Rosa, Rosa María and García Paredes, Carlos Adolfo and Domínguez Gutiérrez, Carlos Stanley (1993) Propuesta de diseño de empresas de consultoría y asistencia técnica en las áreas producción, administración, finanzas é informatica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Guerra, José Roberto and Fuentes Alvarenga, José Arturo (1993) Evaluación de los sistemas de maquilado y subcontratación en el país y sus probables diversificaciones a otras áreas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Rosales, Dalila Margarita and Vasquez González, Luis Eduardo and Cruz Cruz, Rigoberto (1993) La administración de la función de informática en la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:16:03 2024 CST.