Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 21.

Monograph

Umaña Escalante, José Carlos and Vasquez Pineda, Nestor Daniel (2013) Estudio de redistribucion y planeacion de higiene y seguridad, en las areas de planoteca y salas de lectura de la biblioteca de la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Project Report. Universidad de El Salvador, San Salvador. (Submitted)

Thesis

Canjura Ardón, José David Abraham and López Carranza, Oscar Oswaldo and Navas Guzmán, Jacqueline del Carmen (2013) Sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2008 para la Dirección Nacional de Administración del Ministerio de Educación de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Andino Quinteros, Diana Lissette and Valle Escobar, Evelin Roxana and Vallejo Rodríguez, Mary Raquel (2013) Propuesta de sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para el Hospital Nacional Especializado en Maternidad, basado en las normas OHSAS 18001. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Torres, Ronal Balmore and Orellana Bueno, Juan Ramón and Orantes Tobar, David Alberto (2013) Mejora del desempeño a través de la aplicación de técnicas de ingeniería industrial para el desarrollo de la Asociación Salvadoreña de ayuda humanitaria PRO-VIDA. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Perla Galeas, Dennys Giovanni and Sánchez Muñoz, Alexander Ernesto and Vásquez Grande, Edwin Alexander (2013) Propuesta para la aplicación de técnicas de competitividad para el subsector cafetalero de El Salvador y su institución rectora. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Angel Merino, Magaly Xiomara and Castro Mariona, Francisco Ruperto and Hidalgo Arévalo, Laura Marcela (2013) Iniciativas agroturísticas para el desarrollo sostenible de la estación acuícola Santa Cruz Porrillo. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz López, Reina Elizabeth and García Santamaría, Abdul Humberto and Linares Cabrera, Jorge René (2013) Diagnóstico del estado actual de la productividad y propuesta de mejora en las PYMES del sector textil dedicadas a la elaboración de prendas de vestir en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arauz, Nidia Ibeth and Barillas Escobar, Querubina Elizabet and Chávez Moreno, Claudia Lissette (2013) Estructuración de cadenas productivas para el desarrollo de la microrregión norte de Cabañas. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Batres Castaneda, Mirna Guadalupe and García Zúniga, Esmeralda del Tránsito (2013) Iniciativas técnico-productivas para el desarrollo sostenible de la estación acuícola Santa Cruz Porrillo. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Alvarez, Abraham Alberto (2013) Modelo de gestión para la etapa de habilitación social de la Fundación un techo para mi país El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Mozo, Hans Wilfredo and Monteagudo, Salvador Antonio and Rosales Rivera, Iris Marleny (2013) Diseño de un modelo de gestión para los equipos comunitarios de salud (ECOS) en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cortéz Méndez, Gerardo Alberto and Santos Vásquez, Sandra Maribel and Valencia Martínez, Jacqueline Sthepani (2013) Reactivación y sostenibilidad del sector frutícola de la región de los Nonualcos mediante modelo de cadena de valor y con innovaciónes tecnológicas de ingeniería. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

López Piche, Sonia Carolina and López Salazar, Nelson Amilcar (2013) Modelo de desarrollo económico local a través de microempresas para el municipio de Caluco. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Orellana, Nelson René and Rivera Rivera, Neris Ulices and Sasso Gaitán, Mauricio Armando (2013) Diseño de un modelo para el desarrollo empresarial de las Cooperativas Camaroneras del sector El Zompopero. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Ayala, Cindy Trinidad Guadalupe and Lovos Martínez, Isaías Alejandro and Navarro Mejía, Ronald Eliseo (2013) Sistema de gestión para el aprovechamiento de los desechos comunes en el área metropolitana de San Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón, Gerson René and Mejía Sasso, Pablo Fernando and Zuniga Menjívar, Hely Rubén (2013) Estudio de factibilidad para el tratamiento y aprovechamiento integral de los desechos solidos producidos en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Argueta, Dauduis Stanley and Carranza Martínez, Yeni Nathaly and Monge Hernández, Herbert Eduardo (2013) Aprovechamiento de especies subutilizadas de la pesca artesanal para la federación de cooperativas de producción y servicios pesqueros la Paz. (FECOOPAZ DE R.L). Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avendaño Panameño, Danilo Luis and Paniagua Ascencio, José Javier and Rivera Molina, Herberth Alexis (2013) Modelo de sistema de gestión de inocuidad alimentaria basado en ISO 22000-2005 para las PYMES del rubro de restaurantes de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos López, Edith Carolina and Flores Alfaro, Rosaura Elena and Franco Treminio, René Mauricio (2013) Diseño de una entidad municipal de gestión de riesgos por eventos naturales. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Cáceres, Morena Beatriz and Morán Pincherli, Benjamín and Palacios Rivera, Salvador Antonio (2013) Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en lanorma ISO 9001-2008 para el Hospital Nacional Especializado de Maternidad Doctor Raúl Arguello Escolán. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Vásquez, Carmen Beatriz and Sánchez Peña, Mario Alfonso and Zepeda Doño, David Alberto (2013) Diseño de un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9000 para división administrativa del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA). Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 18:06:17 2024 CST.