Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | J | K | M | N | P
Number of items: 26.

A

Aguirre Mayorga, Sergio Paúl and Castro Vaquerano, Norma Carolina and Medrano Rivas, Gabriela Guadalupe (2017) Modelo sistémico en el proceso de crédito del Banco de Desarrollo de El Salvador basado en indicadores operativos y financieros para las MIPYMES en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andino López, Oscar Antonio and Hernández Roque, Alvaro Humberto and Umaña Escalante, Juan Pablo (2017) Formulación de un plan de desarrollo de una ciudad industrial en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ardón Aguilar, Sergio René and Chicas Sorto, Miguel Angel and Dimas Renderos, Nelson Francisco (2017) Modelo de empresa de productos diversificados elaborados a base de bambú para las cooperativas de FEDECOOPADES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ardón Zelaya, Johnny Franklin and Hernández Martínez, Jilber Ozzie and Ruano Padilla, Marcela Beatriz (2017) Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para la Cruz Roja salvadoreña basado en la norma OHSAS 18001: 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Díaz, Ana Beatriz and Paulino Alvarado, Beatriz Elizabeth and Sorto Salmerón, Saúl Alejandro (2017) Sistema integrado de turismo y comercialización de productos artesanales que ofrece la Microrregión del Valle de Jiboa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Sánchez, José Ángel and Morales Vásquez, Willian Nicolás (2017) Modelo de gestión de la calidad educativa de los centros escolares públicos de El Salvador en el marco de la CICGP. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez, Alba Jeulizabeth and Ayala Alvarado, Eliu Isai and Quintanilla Zelaya, Mario Ricardo (2017) Plan de Desarrollo Turístico para la Cooperativa Punta Real de R.L., en el municipio de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Batlle Mitjavila, Orlando José and Campos Quintanilla, Alvaro Balmore and Toledo Palacios, Ulises Ricardo (2017) Plan de desarrollo turístico integral para el municipio de Alegría. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cardona Rodríguez, Gustavo Alberto and Martínez Pérez, Miguel Orlando and Melgar Rosales, Paul Ernesto (2017) Plan para el desarrollo turístico del municipio de San Miguel Tepezontes, en el departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Romero, Oscar Armando and Guillén Hernández, José Alfredo and Reyes Henríquez, Edgar Alexander (2017) Diseño de sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para un centro educativo público de El Salvador basado en las normas OHSAS 18001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cárcamo Bonifacio, Juan Carlos and Martínez Santos, Eva Marcella and Morán Cruz, Fernando René (2017) Diseño y desarrollo de estrategias para fortalecer el proceso del reconocimiento a las mejores prácticas de ES Calidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castellón Morales, José Luis (2017) Diseño de un modelo de gestión de seguridad y salud ocupacional para la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cea Henríquez, Gerardo Alexander (2017) Propuesta de modelo de gestión por procesos para el Hospital Nacional de la Mujer Dra. María Isabel Rodríguez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos González, Mario Rubén and De la O Aparicio, Mónica Mercedes and Vela Benavides, Laura Maricela (2017) Propuesta de circuitos turísticos rurales del municipio de Suchitoto para la Cooperativa Guazapa Tours de R.L. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Delgado Cornejo, Rebeca Elizabeth (2017) Estudio de factibilidad técnico-económica-financiera para la industrialización del Furfural como subproducto de la cosecha del maíz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Reyes, Grecia Stefanie and García González, Victor Edward and Ramírez Reyes, Karen Guadalupe (2017) Propuesta de mejora basados en los sistemas integrados de gestión para las microempresas del sector panadero de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Godínez Ramírez, Karla Ivonne (2017) Modelo de empresa procesadora y comercializadora de café especial nacional con particularidad de Coffee Shop. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Martínez, Danny Josué and Nolasco Colocho, José Rafael (2017) Estudio de Factibilidad Técnica y Económica para la creación de una Escuela de Geología en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Escalante, Emy Estenía and López Rívas, Sara Guadalupe and Sánchez Campos, Rina Guadalupe (2017) Ánálisis de factibilidad de la implementación de un laboratorio de fabricación digital en la Esuela de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Rojas, Oscar Mario and Viera Pineda, Miguel Ángel (2017) Diseño de un modelo de sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional con fundamento en las normas 0HSAS 18001 para las microempresas del sector metalmecánico de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Pérez, Susana Elizabeth and Sandoval Elías, Rosa Azucena (2017) Diseño de un modelo de manufactura esbelta aplicable a las microempresas del sector panadero de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Juárez Sánchez, Marvin Giovanni and Santos Calderón, Stepfanie Guadalupe (2017) Estratégias para la innovación y creación de valor en el sector agroindustrial de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

K

Kearley Melgar, Andrea Beatriz and Umaña Escalante, José Carlos (2017) Diseño de un modelo de sistema de gestión de la calidad con fundamento en las normas ISO 9001:2015 para las microempresas del sector de metalmecánica de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Noyola, Oscar Eduardo and Pineda Saravia, Carlos Lorenzo and Turcios Molina, Verónica Marielos (2017) Diseño de un modelo de gestión para fortalecer la calidad en la pequeña y mediana empresa (PYMES)en la búsqueda de la excelencia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nieto Chávez, Ezequiel Isaías (2017) Modelo de gestión por procesos para contribuir al desarrollo y mejora del desempeño de las iglesias cristianas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Alegría, Carlos Adalberto and Rívas Zepeda, Nely Hortencia (2017) Modelo de gestión turística para la diversificación y operación de productos turísticos, basado en la sostenibilidad ambiental y económica en el Parque Natural Cerro Verde, para el Instituto Salvadoreño de Turismo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 18:04:54 2024 CST.