Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 23.

Morán Sigüenza, Celin and Cerón Barrera, Keiry Isela and Peña Escobar, Rodrígo Alexander (2018) Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001-2015 para la Unidad de Gestión de Medicamentos y Tecnologías Médicas de FOSALUD. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Palacios, Erick Noé and Hernández Navarrete, José Elenilson and Crespo Meléndez, Ramón Armando and Valdez de Hernández, Teresa Marisol (2018) Propuesta de sostenibilidad para un Centro de Atención Integral del Adulto Mayor, bajo el modelo Centro de día, para ADIAMSUCHI en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Palacios, Erick Noé and Hernández Navarrete, José Elenilson and Crespo Meléndez, Ramón Armando and Valdez de Hernández, Teresa Marisol (2018) Propuesta de Sostenibilidad para un Centro de Atención Integral del Adulto Mayor, bajo el Modelo Centro de Día, para ADIAMSUCHI en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Peña, Saul and Reyes Romero, William Enrique and Rosa Vaquerano, Gabriela Stephanie (2018) Diseño de empresa para el acopio, procesamiento y comercialización de frutas tropicales, en la zona central del país, para la Asociación Cooperativa Frutales de El Salvador de RL. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Mejía, Alejandra Marilia and Mejía Quintanilla, Isaac Adonay and Rodríguez Fiallos, Alejandro Steven (2018) Estudio de factibilidad para la elaboración y comercialización de concentrados para la actividad ganadera y sus derivados en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Moreira Penado, Rudy Omar and Ramos Polío, José Geovanny and Rojas López, Christian Josué (2018) Modelo de Empresa de Productos Diversificados de Frutas Tropicales para ACOPAP de RL en el municipio de El Carmen departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Luna Castro, Maura Maricela and Martínez Coto, Humberto Enrique (2018) Diseño de un Programa de Autoestudio y Acreditación de Producción Mundialmente Responsable (WRAP) en la confección de prendas de vestir en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lovo Casco, Franklin Alexander (2018) Procesamiento innovador de pescado ahumado para la exportación de la Cooperativa ACPETAMAR de R.L. de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Hernández, Jonathan David and Reyes Quijada, José Lázaro (2018) Diseño de la metodología para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en las PYMES del sector confección de prendas de vestir para dar cumplimiento a la Ley General de Prevención de Riesgos en los lugares de trabajo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Velásquez, Gabriela Steffani and Manzanares Pineda, Salvador Antonio and Ordóñez Gutiérrez, Cesiah Noemí (2018) Diseño de un Modelo Sostenible de Parques Recreativos Acuáticos para el Instituto Salvadoreño de Turismo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Serrano, José David and Guzmán Coto, René Humberto (2018) Estudio de viabilidad para la inversión en la producción y comercialización de fruta deshidratada producida en la Zona Oriental del país. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Canjura, Erika Verenice and Ramírez Trujillo, David Alejandro and Villanueva Cruz, Carlos Antonio (2018) Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para la Alcaldía Municipal de El Rosario La Paz basado en las norma OHSAS 18001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Romero, Hugo Alonso and López Montoya, Carlos Alfonso and Ramos, Roberto Emilio (2018) Aplicación de la Gestión por Procesos en el Centro del Aparato Locomotor del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) para mejorar la productividad y la calidad del servicio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Blanco Reyes, Gerson Baldomero and Ramírez Velásquez, Dagoberto Enrique and Rodríguez Granados, Marvin Daniel (2018) Diagnóstico del Subsector Acuícola de El Salvador y diseño de propuestas de solución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Bonilla, Fátima Roselle and Hernández Alfaro, Margarita Lisseth and Martell Martínez, Miguel Alejandro (2018) Diseño de un Sistema de Gestión energética basado en la norma ISO 50001 para la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Flores, Vilma Patricia and Hernández Maravilla, Ana Gabriela and Ramos Díaz, Cindy Margarita (2018) Análisis de la Cadena de Valor de las empresas dedicadas a la Industria Manufacturera de Artes Gráficas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Argueta, Carlos Alberto and Bonilla González, Oscar José and Zamora Vigil, Douglas Eduardo (2018) Diagnóstico tecnológico del sector alimentos y bebidas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Villegas, Diana Elizabeth and Cerón Medina, María Julia and Panameño Martínez, Adrian José (2018) Propuesta para el desarrollo turístico sostenible de la Ruta Nahuat Pipil en el departamento de Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Menjívar, Ricardo Ernesto and García Suria, María Marta and Manzanares Vásquez, Melissa Marianella (2018) Diseño de un laboratorio de producción de larvas de camarón de agua dulce en el municipio de Siquinalá Escuintla en Guatemala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Menjívar, Ricardo Ernesto and García Suria, María Marta and Manzanares Vásquez, Melissa Marianella (2018) Diseño de un laboratorio de producción de larvas de camarón de agua dulce en el municipio de Siquinalá Escuintla en Guatemala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Orellana, Flor de María and López Sosa, Karen Yessenia and Robles Salguero, Fátima Esmeralda (2018) Análisis de cargas de trabajo y sus propuestas de solución para un Centro de Atención Médica del primer nivel del sector salud de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Guevara, Karla Xiomara and Machuca Vidal, Rafael Benigno and Sánchez Rodríguez, Guadalupe Isabel (2018) Plan de Desarrollo Turístico Sostenible para el municipio de Jayaque departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Ortíz, José Vladimir and Jerez Rivas, Mario Ernesto (2018) Análisis de los efectos económicos de implementación del Sistema Integrado de Transporte del área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:26:49 2024 CST.