Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 20.

Acosta Arévalo, Oswaldo Salvador Balmore and Nejapa Pérez, Carlos Enrique and Valencia Dimas, Ricardo Alfonso (2019) Estudio de prefactibilidad para el procesamiento y comercialización de subproductos obtenidos a partir de la mazorca del cacao. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Henríquez, Carlos Marcelo and Contreras Carballo, Rodrigo Antonio and Velásquez Alvarado, Manuel Alejandro (2019) Estudio de prefactibilidad de una planta de procesamiento de camarón de estanque en el Departamento de La Paz. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Hernández, Nelson Ubaldo (2019) Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Laínez, Lisbeth Stephanie and Doñan Sosa, Jennifer Carolina and Flores Baños, Pamela Alejandra (2019) Modelo sostenible de parques temáticos de aventura para el ISTU. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Jiménez, Bryan Efraín and Ramos Pérez, Elizabeth Yamileth (2019) Diagnóstico y propuesta de mejora a la productividad de las MIPYMES del sector calzado en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Romero, Jorge Enrique and Mejía Artiga, Fernando José (2019) Análisis comparativo de la normativa de acreditación hospitalaria propuesta por el MINSAL con normas internacionales en búsqueda de la excelencia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Portillo, Cecilia Elizabeth and Cruz Martínez, Cyndy Cristina and Rodriguez Del Cid, Ligia Yamileth (2019) Estudio de factibilidad para el tratamiento y aprovechamiento integral de los desechos sólidos producidos en el municipio de Santiago de María departamento de Usulután. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Torres, Meylin Xiomara and Cristales Armas, Mauricio Obdulio and Ramírez Meléndez, Oscar Ernesto (2019) Diseño de un sistema de gestión energética basado en la norma ISO 50001 para la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cardona Sorto, Gabriela Arely and Paz Martínez, Enoc Natanael (2019) Diseño de un sistema de costeo para los procesos académicos y administrativos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Cerna, Ricardo Ulises and Ramírez Espinal, Harnefer Eliasib (2019) Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional para el Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Portillo, Carmen Raquel and Gómez Díaz, Karla Yasmina and Guzmán Rivera, Vanessa Guadalupe and Galdámez Sigüenza, Diana Esmeralda (2019) Estudio y fortalecimiento del proceso de atención de emergencias para los hospitales del tercer nivel del MINSAL. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Flores, Gabriela Patricia and Quintanilla Quintanilla, Josué Alexander and Marroquín Méndez, Marissa Maivel (2019) Mejora de procesos productivos en la Unidad de Prótesis y Órtesis del Centro del Aparato Locomotor (CAL) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Granado, Jesús Adiel and Martínez Vides, Roberto Alexander and Vásquez Peña, Samuel Abraham (2019) Estudio de factibilidad comercial, técnico y económico para el aprovechamiento del mango producido en el municipio de Zacatecoluca, La Paz. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guzman Servellón, Andres Francisco and Mulatillo Escalante, Francisco Javier (2019) Modelo de empresa para el procesamiento de productos derivados de la leche, para la Asociación de Municipios Cayaguanca en el departamento de Chalatenango. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Heredia Zaldívar, Edith Esmeralda and Nieto Guido, Roxana Beatriz and Sermeño Siguenza, Carlos Alberto and Zelayandía Rodríguez, Tatiana Beatriz (2019) Estudio y fortalecimiento de los procesos de hospitalización en los hospitales de tercer nivel del MINSAL. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Portillo, Ingrid Verónica and Pacheco Guerra, Fredy José and Portillo Guerrero, Diego José (2019) Plan de desarrollo turístico sostenible en el municipio de Berlin, departamento de Usulután. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Pérez, Kenya Lissette and Rodríguez Ascencio, Omar Ernesto and Sermeño Ortiz, Ricardo Alfredo (2019) Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador bajo la norma ISO 45001:2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Vásquez, Dennys Enrique and Vásquez Martínez, Edwin Reynaldo (2019) Diseño de una escuela técnica textil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Gutiérrez, Esmelin Adalberto and Romero Vaquerano, Karla María and Sánchez Guidos, Josías Eliezer (2019) Diseño de una escuela taller artesanal de telares en San Sebastián, San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Quintanilla, Josué Cristian and Saravia Cornejo, Katherine Astrid and Sifontes Recinos, Kevin Rolando (2019) Diseño de un modelo de empresa de productos de confección que incluya textiles artesanales para el desarrollo local del municipio de Panchimalco. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 18:06:12 2024 CST.