Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial" and Year is 2023

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | G | H | L | M | S | Z
Number of items: 25.

A

Alvarado Campos, Carlos David and Morán Cristales, Elmer Edenilson and Orellana Henríquez, Daniela Liseth (2023) Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para la empresa Industrias Jovida S.A de C.V. ubicada en Zona Franca San Bartolo, Ilopango. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Martínez, Alexander Ernesto and Granados Aguilar, Salvador Eliseo and Márquez Argueta, Kevin Adiel (2023) Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en la empresa VEXSAL S.A. DE C.V. en el Municipio de San Martín, Departamento de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Pacheco, Jonathan Bryan and Novelo Serpas, Francisco José and Peña Servellón, Jorge Luis (2023) Conceptualización de un modelo de gestión logístico que permita la optimización y expansión en la distribución de los productos del emprendimiento panadería Karito, ubicada en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Rivera, Xochilt Brendaly and Flores Beltrán, Gabriela María and Pleitez Flores, Flor Milena (2023) Propuesta de una planta de fabricación de muebles de madera reciclada a partir de tarimas y cajas que fueron utilizadas en embalaje de diversos productos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aragón Cucufate, Krissia Karina and Córdova Lam, Joaquín Alejandro and Pérez, Esmeralda Lissette (2023) Diseño de un plan de negocios para la empresa Joyas Adela basado en la implementación de productos innovadores. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderón López, Marilyn Steffanie and Castaneda Castro, Estefany Isabel and Girón Vásquez, Rosa Gabriela (2023) Diseño del Programa de Gestión de Prevención de Riesgos Ocupacionales para la empresa Del Tropic Foods, S.A de C.V. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Cardoza, Grecia Dayanna and Mejía Marroquín, Diana Ester and Pineda Martínez, Mariela Judith (2023) Propuesta de mejora de procesos para la Dirección Ejecutiva de la Dirección Nacional de Medicamentos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Henríquez, María José and Morales Aguirre, Roberto Alfredo and Tejada Marroquín, Jacqueline Claribel (2023) Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para la empresa global Import Spices S.A. de C.V. ubicado en el municipio de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cuchillas Chávez, Estefany Emely and Lovo Zelaya, Karla María and Romero Ortiz, Leopoldo Alejandro (2023) Diseño de un plan estratégico para el fomento de la empleabilidad de jóvenes y mujeres de la Asociación de Municipios de los Nonualcos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cuellar Helena, Fabricio Edgardo and León Alfaro, Andrea Daniela and Parras Villalta, Cruz Adolfo (2023) Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional basado en la norma ISO 45001 para el Campo Experimental de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flamenco De La O, Andrea Mercedes and Galeas Gálvez, Ana Elly and Mancia Pineda, Gabriela Liseth (2023) Diseño y propuesta de implementación de un sistema logístico para la gestión del aprovisionamiento y la distribución que contribuya a la optimización del almacenamiento de la empresa Jeréz Express S.A de C.V para el área de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Molina, Adalberto Aquiles and Monge Benítez, Lucy Marisela and Solórzano Franco, Daniel Francisco (2023) Estudio de factibilidad para la implementación de una planta procesadora de sal en el municipio de Pasaquina, La Unión. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Gómez, Gabriela Patricia and Meléndes Rodríguez, Ramón Enrique and Reyes Chavéz, Julio Cesar (2023) Propuesta de un modelo de gestión de abastecimiento y del almacenamiento de producto terminado para optimizar la rotación del inventario en la tienda Gogo’s Tempo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Jirón, Milton Josué and Reyes Ortíz, William Alessandro and Sandoval Borja, Andrea Patricia (2023) Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para Laboratorios Fardel, Grupo Guardado S.A. de C.V. ubicada en el Barrio San Jacinto, San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Núñez, Kimberly Abigaíl and Mathies Sánchez, Katya Michelle and Mónico Hernández, Cristian Aldair (2023) Diseño de un sistema de gestión para el manejo, tratamiento y disposición de desechos y residuos sólidos en la sede central de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guerrero Martínez, Jonathan Rafael and Portillo Alfaro, Mireya Lisseth and Vasquez Ayala, Thania Alejandra (2023) Diseño de un plan de negocios para la fabricación de productos a base de naranjas, en el municipio de San Pedro Puxtla, Ahuachapán, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Jacobo, Laura Rebeca and Salguero Hernández, Alejandra Marisol and Sánchez Menjivar, Kevin Napoleón (2023) Propuesta de planificación de inventarios y almacenamiento para el suministro de compras locales del taller Servitotal ubicado en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Larín, Regina Gissely and Pérez Duarte, Mario Fernando (2023) Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para Talleres Sarti S.A. de C.V. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Alvarado, Ruth Eunice and Martínez Solórzano, Mauricio Orlando and Sánchez Santos, Bryan Gabriel (2023) Modelo logístico para la optimización de la distribución de productos en los departamentos de San Salvador y La Libertad para la empresa Qiubo SV. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Maravilla Guzmán, Andrea Gabriela and Martínez Mejía, Osiris Esaú and Miranda Hernández, Laura Karina (2023) Propuesta de mejora para el sistema logístico enfocado en los inventarios de materia prima y producto terminado en laboratorios ARSAL S.A. de C.V. para sus operaciones en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Tobar, Ivania Margarita and Pérez Moreno, Lisseth Madelin (2023) Diseño de una empresa para administrar y operar el sistema de distribución de energía eléctrica en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Ramos, Carlos Alberto and Linares Mendoza, José Vicente and Rivas Guevara, Gabriel Armando (2023) Diseño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo para la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería y Servicios S.A. de C.V. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez Meléndez, Astrid Marielos and Menjivar Martínez, Sara Guadalupe and Vanegas Villatoro, Oscar Isaac (2023) Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de embutidos de tilapia en Cooperativa Chanmico de R.L. Other thesis, Universidad de El Salvador.

S

Soriano Melgar, Emely Yesenia and Valladares Efigenio, David Alonso and Velasco López, Edwin Josué (2023) Diseño de un plan de negocio orientado a la diversificación de productos innovadores a base de miel de abeja para el emprendimiento Yusique. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zelaya Cano, Carlos Armando and Mendoza Lima, José Alberto and Chávez Hernández, Noé Isaac (2023) Estudio de factibilidad para la creación de nuevos productos a base de carne de tilapia y estandarización de sus procesos empresariales claves para la empresa agroindustrias bajo Lempa S.A. de C.V. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:42:12 2024 CST.