Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Mecánica" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | H | M | P | S
Number of items: 10.

A

Alvarado Quijada, José Porfirio and Gómez Gómez, Jacobo de Jesús and Herrera Navarro, Jaime Alejandro (2016) Diseño, construcción y validación de un dispositivo extractor de la nuez de marañón. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Portillo, Luana Patricia and Hernández Zacatares, Manuel Salvador and Vicente López, Luis Ramón (2016) Diseño y construcción de un equipo didáctico para trefilado de alambre de cobre puro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cárcamo Palencia, Edgardo Alfredo and Rivas Martínez, Guillermo Alfonso and Valle Cerna, Milson (2016) Diseño y construcción de un banco de refrigeración por absorción para uso didáctico, utilizando Agua y Sales de Bromuro de Litio. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Cerna Díaz, Rafael Alexander (2016) Determinación de incertidumbre en mediciones de ensayos de fatiga flexión rotativa. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dardón Orellana, Néstor Eduardo and González Rubio, Marcos de Jesús and Rivera Calderón, Antonio José (2016) Propuesta de manejo de residuos químicos generados en procesos electrolíticos de niquelado y cromado. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Granados, René Rodrigo and Orellana Mejía, Medardo José and Rosa Chávez, Luis Enrique (2016) Propuesta para el acondicionamiento de aire de la Escuela de Ingeniería Química e Ingeniería de Alimentos en el edificio de Ingeniería Mecánica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Sánchez, Ever Esaú (2016) Diseño y construcción de un dispositivo de compresión plana acoplado a una máquina de tracción. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Hernández, Manuel de Jesús and Velásquez Montes, Carlos Roberto (2016) Propuesta de manejo de residuos químicos de procesos autocatalíticos de Ni-P sobre aceros. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Ramírez, Kevin Alexander (2016) Diseño de un equipo didáctico para el estudio del fenómeno de golpe de ariete en tuberías. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sarmiento Zelaya, Carlos Armando (2016) Diseño y construcción de un equipo para realizar prácticas de oleohidráulica. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:05:06 2024 CST.