Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Eléctrica" and Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Abrego Valladares, Carlos Antonio and Jerónimo Sánchez, Wilberth Benjamín (2003) Medición de niveles de campo electromagnético producidos por los sistemas de telefonía móvil en El Salvador y su estado con respecto a normas internacionales de seguridad. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Alemán, Marlon Libardo and Menjivar Ramírez, Luis Norberto and Tobar Martínez, Jorge Vicente (2003) Construcción de una fuente trifásica regulable para desarrollar ensayos de rotor bloqueado en motores de inducción. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Ramírez, Edwin Nestor (2003) Propuesta para uso eficiente de la energía en la red de hospitales públicos del gran San Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Pocasangre, Oscar Eduardo (2003) Elaboración de Manual de Laboratorio de Electrónica. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Osorio, Daniel Alberto (2003) Diseño de instrumentos virtuales para medir señalización siete, por canal común de la Unión Internacional de Telecomunicaciones CCS7UIT en tiempo real. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Galeas Cruz, Jerry Lewis and Urrutia Pérez, Pablo José Domingo (2003) Elaboración de una metodología para la normalización de los estudios de calidad de la potencia eléctrica. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Escobar, Octavio Rafael (2003) Implementación de las técnicas de solapamiento-suma y solapamiento-almacenamiento en una tarjeta de procesamiento digital de señales. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:55:57 2024 CST.