Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Eléctrica" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 17.

Thesis

Gómez Palacios, Brian William and Mejía Santos, César Augusto and Valladares Moreno, José Daniel (2017) Elaboración de una propuesta técnica y económica para mejorar el desempeño de líneas eléctricas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Molina, Sasi Lizet and Vásquez Chávez, Francisco Eduardo (2017) Análisis de la conexión en paralelo de 3 transformadores de potencia, 2 de 50 MVA y 1 de 75 MVA en una subestación de transmisión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Castillo, Samuel Sebastián and González Valle, Rafael Ernesto and Hernández Martínez, César Amílcar (2017) Diseño de un banco de pruebas para ensayo con equipos de bombeo y evaluación de la eficiencia, aplicando variadores de frecuencia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ceren Montes, Marvin Alexander and González Aguilar, Carlos Alberto (2017) Desarrollo de un sistema de control y monitoreo remoto de una estación de bombeo en zona rural de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marenco Moreira, Fredy Antonio and Merino Ruano, Henry Alfredo and Orellana Castillo, Manuel Edgardo (2017) Monitoreo de irradiancia solar en los diferentes campus de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mazariego Elías, Ricardo Everson and Morales Machuca, Mario Ernesto and Vásquez Roque, Juan Carlos (2017) Análisis de los generadores síncronos con excitatriz de imanes permanentes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Renderos Alfaro, Samuel Antonio (2017) Implementación XML-RPC para la monitorización de medidores de energía eléctrica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón López, Teddy Miguel (2017) Análisis del consumo de energía eléctrica en el Campus Central de la Universidad de El Salvador período 1998-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Juárez, Francisco Ernesto and Osorio Alvarado, Rodrigo Alexander and Paula Rosa, Ileana María (2017) Propuesta de diseño de una subestación aislada en Gas SF6. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Urquilla, Mario Eduardo and Martínez Escobar, José Roberto (2017) Herramienta de uso didáctico para el cálculo mecánico y eléctrico de líneas de transmisión y distribución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Cruz, José Joel and Herrera Ruiz, Nilson Eduardo and Monteagudo Guevara, Jorge Donaciano (2017) Aplicación del estándar IEC 61850 en los sistemas de protecciones y mediciones eléctricas en subestaciones de Alta tensión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Rivas, Carlos Eduardo and Contreras Recinos, Francisco René and Guardado Tamayo, Oscar Mauricio (2017) Análisis de causas y efectos producidos por el deterioro del aceite dieléctrico para transformadores pad mounted y su relación con el índice de fallas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Méndez, Xochilt Eunice and Palma Medrano, José Santiago (2017) Diagnóstico del estado actual del sector reparación y rebobinado de motores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Valladares, Nelson Edgardo and Valladares Cordero, Harold Edgardo (2017) Estudio de los efectos en el factor de potencia y en el contenido armónico producido por el montaje de un generador fotovoltaico en una instalación eléctrica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palacios Girón, Luis Humberto (2017) Ampliación del monitoreo de variables eléctricas en las subestaciones de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Silva, Georgina Alejandra and Valle Torres, Armando José (2017) Aplicación de normativas internacionales a la coordinación de aislamiento en las redes de distribución de media tensión en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Herrera, Ismael Erfidio and Vásquez López, Néstor Gabriel and Vásquez Rodríguez, David Romeo (2017) Estudio de factibilidad para la implementación de reactores limitadores de corriente que permitan mitigar los niveles de falla en el circuito primario de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:00:39 2024 CST.