Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Eléctrica" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 23.

Acosta Torres, Job Nehemías and López Cruz, Julio César and Moreira Gómez, Deiby Josué (2021) Construcción de medidores de irradiancia de bajo costo y actualización de rapa de Radiación de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Díaz, Jorge Alberto and Flores Cabrera, Gabriela Estefany (2021) Estudio y análisis de eficiencia energética del sistema eléctrico del hangar 6 en AEROMAN. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Figueroa, Rodrigo Alexander and Caballero Bautista, Eduardo Enrique and Chacón Cerna, Diego Alexis (2021) Protecciones de sobrecorriente adaptativas para microredes eléctricas con presencia de generación distribuida. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chafoya Castro, Pablo Josué and Larios Rivera, Elvis and Torres García, José Isaac (2021) Análisis comparativo de la utilización de módulos fotovoltaicos bifaciales con respecto a los tradicionales. Other thesis, Univerisdad de El Salvador.

Chicas Beltrán, Henry Osmar and Umanzor Díaz, Vladimir Alexander (2021) Propuesta de diseño de laboratorio y prácticas para aplicaciones de la asignatura electromagnetismo II; de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Campos, Carlos Ernesto and Díaz Hernández, Marco René (2021) Análisis estadístico de fallas en transformadores de potencia en redes de distribución. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Molina, Mario Andrés and Henríquez Miranda, Rubén Alexander and Rivas Díaz, Douglas Alberto (2021) Mapa de flujo de calor de El Salvador utilizando teledetección satelital y procesamiento de datos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Arévalo, Roberto José and Recinos Bolaños, Manuel Josué and Sigüenza Díaz, Karen Marcela (2021) Estudio de la calidad de la potencia en la operación eficiente de los equipos de bombeo de agua potable. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gálvez Majano, Hernán Edgardo (2021) Desarrollo de una placa electrónica aplicada en la industria textil basada en el hardware y software de libre utilización. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Hernández Méndez, Israel Benjamín and Martínez Avilés, José Abel (2021) Diseño y simulación de un sistema de caldera basados en estándares y normas internacionales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Romero, Carlos Francisco and Navas Ortiz, Jocelyn Alexandra (2021) Aplicación de software libre OpenDSS al estudio de interconexión de generación distribuida. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Sevillano, Marcelo Alexis (2021) Modelado de una planta generadora de energía eléctrica a partir de biogás procedente de residuos sólidos urbanos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Jacobo Ramos, Medardo Armando and Larin Rodriguez, Edgardo Jose (2021) Estudio de eficiencia energética en edificios de nueva generación con sistemas de climatización vrf, inverter o convencional en aires; aplicando análisis matemático que se ejecutara a través de un software de código abierto. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lizama Hernández, Álvaro José and Martínez Argueta, José Francisco and Granados Mejía, Samuel (2021) Propuesta de diseño e implementación de un laboratorio para el ajuste de relés de protección en sistemas de potencia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Alvarado, Joel Arnoldo and Vásquez Cerón, Miguel Enrique (2021) Diseño e implementación de un laboratorio virtual basado en una metodología para el estudio de pruebas de configuración de protocolos en equipos virtuales bajo el estándar IEC61850. Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Huezo, Oscar Edgardo and Sandoval Lemus, José Edilberto (2021) Propuesta de diseño de laboratorios para la asignatura Instalaciones Eléctricas I; de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Maravilla Figueroa, Ana Mariela (2021) Diseño y construcción de un sistema optimizado para la transmisión de imágenes usando radios HF. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Morán Ortiz, Marvin Ernesto and Sermeño Linares, Jonathan Josué (2021) Análisis de las tarifas eléctricas en El Salvador y su comparación con los paises Centroamericanos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Padilla Jiménez, Oliver Rabín (2021) Diseño e implementación de un electrocardiógrafo, utilizando una tarjeta FPGA DE1-SoC, programada en C. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Monge, Jose Alfredo and Vásquez Guevara, José Jaime (2021) Análisis y simulación de las protecciones eléctricas del generador de la Central Hidroeléctrica 15 de septiembre. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramirez Diaz, Nelson Noe and Rosa Monge, Jonás Estevis and Vichez Pineda, Gaby Stanley (2021) Análisis de la norma de calidad del servicio de los sistemas de distribución de SIGET A) desbalance de tensiones B) indicadores de distorsión armónica de corriente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Cornejo, Valeria Alejandra (2021) Aplicación de una red inteligente a las redes de distribución de El Salvador considerando la generación distribuida. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Umaña Barrientos, Henry Wilfredo and Sanchez Amaya, William Roberto (2021) Estudio de factibilidad y diseño de un sistema a pequeña escala de generación eólico tipo para implementar en edificaciones. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:42:18 2024 CST.