Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Alvarenga Artiga, Karla Patricia and Amaya Mata, Jennifer Beatriz and Sibrián Carballo, Morena Del Rocío (2004) Evaluación y análisis de los beneficios de la ecoeficiencia en el proceso de la perforación de pozos geotérmicos. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Lorenzana Cáceres, José Javier and Rivera Campos, Roberto Alejandro and Roque Mendoza, Erick Eduardo (2004) Diseño y construcción de un pasteurizador solar a escala planta piloto para desinfección de agua. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Salazar Rivera, Silvia Ivette (2004) Evaluación de metodología para medición de tritio en agua. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Salazar Rivera, Silvia Ivette (2004) Manual de procedimientos para la aplicación de las buenas prácticas de manufactura de acuerdo a la legislación alimentaria en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez Tobar, Esmidio Arístides and Guerra Pérez, Héctor Manuel and Miranda Santillana, Miranda Santillana (2004) Propuesta de separación a nivel de laboratorio de los contaminantes del agua lluvia que precipita en el municipio de Nejapa, en la zona del volcán de San Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:45:00 2024 CST.