Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Cuadra Zelaya, Carmen Dinora (2006) Aplicación de biomonitores para evaluar la contaminación por metales pesados en el lago Suchitlan. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Delgado, Emerson Alberto and Pérez Aguirre, Adela Alicia Aurely (2006) Propuesta de monitoreo de fuentes contaminantes en el Río Titihuapa. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Castro, Karla Margarita and Ortez Morán, Claudia Verónica (2006) Descontaminación por el método de adsorción en agua de pozos y agua lluvia destinada al consumo humano en comunidades rurales ubicadas al sur del departamento de la Libertad. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Rivas, Lissette Aracely and Saz Guerrero, Oscar Alejandro (2006) Caracterización del suero lácteo y diagnóstico de alternativas de sus usos potenciales en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Nieto, Alejandra and Ayala Gómez, Gabriela María (2006) Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la seguridad alimentaria para la industria de jugos naturales (naranya y limón) y agua de coco. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:39:49 2024 CST.