Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 11.

Alvarado Mancía, Edwin Oswaldo and González Pérez, Karen Zenayda and Mendoza Flores, Oscar Antonio (2010) Propuesta de un método para la recuperación de zinc de pilas alcalinas usadas bajo el enfoque de producción más limpia. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Mancía, Edwin Oswaldo and González Pérez, Karen Zenayda and Mendoza Flores, Oscar Antonio (2010) Propuesta de un método para la recuperación de zinc de pilas alcalinas usadas bajo el enfoque de producción más limpia. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Bendeck Panameño, Cesar Moisés and Orellana Benavides, Cecilia Graciela and Schente Colato, Hada Esmeralda (2010) Diseño, construcción y pruebas de funcionamiento de un lecho empacado para laboratorios de flujo de fluidos. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio Escobar, Julio Michael Salvador (2010) Estudio de factibilidad técnica para la producción de harina de amaranto (amaranthus spp.). Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Baires, Georgina Iveth and Dale Wada, Carolina Jennifer and Meléndez Alvarado, Marjorie Astrid María (2010) Propuesta para la implementación de buenas prácticas de manufactura de alimentos preparados en sección de cocina en el mercado municipal San Miguelito. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Santana Hernández, Irving Alexander and Velásquez Mejía, Wilfredo Evenor (2010) Gestión de los residuos y desechos peligrosos generados en prácticas de laboratorio de química inorgánica y química analítica de la escuela de Ingeniería Química. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Ortez Sandoval, Denisse Dinora and Zelada Quán, Yid-Laí María (2010) Evaluación del potencial energético de desechos sólidos de granjas de engorde avícolas en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Olivares, Raúl Ernesto (2010) Producción de aceite para usos industriales a partir de la microalga “Scenedesmus Obliquus”. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Claros Ramírez, Gloria Oriana Pavlova and Menjivar Alfaro, Nidia Guadalupe (2010) Análisis del nivel de contaminación de las aguas del río Acelhuate en el tramo Zoológico-Río Arenal Monserrat y propuesta de un sistema de tratamiento. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Mancía, Edwin Oswaldo and González Pérez, Karen Zenayda and Mendoza Flores, Oscar Antonio (2010) Propuesta de un método para la recuperación de zinc de pilas alcalinas usadas bajo el enfoque de producción mas limpia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canales García, Marisa Celeste and Rivas Oliva, Luis Alfredo and José, Sorto cruz (2010) Estudio del proceso bioquímico de fermentación en digestores para la producción de biogás y biofertilizante a partir de resíduos orgánicos provenientes del campus de La Universidad de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:26:44 2024 CST.