Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Alvarado Alfaro, Ileana Patricia and Amador Torrealba, Olga Leonor and Cuellar López, Roberto Enrique (2012) Propuesta de un sistema de gestión integral de residuos sólidos municipales en el municipio de Ayutuxtepeque,San Salvador,El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Zepeda Guardado, Edwin Romeo (2012) Propuesta de alternativas para la reducción de pérdidas de sacarosa en un ingenio azucarero. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Romano Pérez, Miguel Angel and Valladares Cortéz, Claudia Evelyn (2012) Prediseño de una planta procesadora de productos cárnicos con enfoque de sistemas integrados de gestión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Aparicio, Patricia Idalia and Rodríguez Pineda, Gabriela Alejandra (2012) Propuesta de alternativas de gestión de la escoria salina de la industria de aluminio en el Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Bautista, Francisco René and Morán Urrutia, Jazmin Idalia (2012) Diseño, construcción y validación de un destilador solar para uso en los laboratorios de la planta piloto de la Escuela de Ingeniería Química. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Beltranena Martínez, Ricardo Ernesto and González Cornejo, Cristian Antonio and Ramos Vásquez, José Ismael de Jesús (2012) Estudio de Ingeniería sostenible para la producción de agua envasada enriquecida con micronutrientes como suplemento alimenticio para las poblaciones con anemia en El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Chávez, Sofía Beatriz and López Pineda, Néstor Vladimir and Soto Rodríguez, Jenny Geraldine (2012) Desarrollo de propuestas técnicas de producción más limpia, enfocadas en los requerimientos energéticos del hospital nacional de Maternidad. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arenivar Marroquín, Bertha Aracely and Martínez Pérez, Griselda Carleni and Rivera, Laura Ivania (2012) Evaluación fisicoquímica de arcillas naturales existentes en el campo geotérmico de Berlín, Usulután y elaboración del diagnóstico de su comportamiento reológico durante la perforación de pozos geotérmicos. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Arteaga Ordoñez, Fernando Antonio and Hernández Zetino, Eva Patricia and Ramírez Garay, Sulma Icela (2012) Diseño de un centro de acopio y el manual de buenas prácticas de manufactura para el procesamiento de tilapia (Oreochromis niloticus) de cultivo acuícola. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Molina, Liliana Margarita and Mejía Castellanos, María Elena and Reyes Romero, Oscar Abdalá (2012) Evaluación del índice de calidad de agua en la bahía de Jiquilisco, definición de metodologías de muestreo, validación y cuantificaciones analíticas para agua salada. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:10:05 2024 CST.