Items where Division is "Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Química" and Year is 2023

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | R
Number of items: 21.

A

Aguilar Mejía, Katya Arely and Anaya Hernández, Jorge Alberto and Peñate Ascencio, Walter Luis (2023) Diseño de un sistema de gestión de la energía basado en la metodología del estándar ISO 50001:2018, para una empresa de la industria textil en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Orantes, Kevin Vinicio and Flores Aguilar, Angel Mauricio and Orellana Zelaya, Emerson Stanley (2023) Desarrollo de una auditoría de agua en la dirección nacional de medicamentos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Albanes Bonilla, Oscar Manuel and Andino Hernández, Dimas Adalberto and Sayes González, Roberto Enrique (2023) Mejora de sistema de potabilización del agua, en las colonias y caseríos del cantón Portezuelo, Santa Ana departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alcantara Vasquez, Hugo Jose and Rodriguez Rosales, Ever Alexis (2023) Evaluación de la velocidad de corrosión utilizando condiciones aceleradas y pruebas de intemperie a tres sistemas de recubrimiento de rápido secado aplicados en acero A36. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Jiménez, Julissa Elaine and Robles Burgos, Rodrigo Ernesto (2023) Análisis teórico sobre la factibilidad de aplicación de ecoeficiencia en la sustitución de tintes sintéticos por tintes naturales en determinada industria textil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Baños Zepeda, Claudia Cecilia and Montti Quevedo, Vilma Margarita and Rodríguez Rodríguez, José Alberto (2023) Elaboración de coagulante a partir de los desechos de camarón (exoesqueletos) provenientes de los negocios de venta de mariscos del Malecón del Puerto de La Libertad, y evaluación de su efectividad en el tratamiento de aguas residuales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Arévalo, Daniela Melissa and Bonilla Miranda, Erin Arlin (2023) Estudio de factibilidad técnica para la ampliación de los servicios del centro para el desarrollo de la industria del empaque y embalaje en Centroamérica y Panamá (CDIECAP) de la FIA-UES, al área de materiales y empaques flexibles. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderón Carías, Silvia Gabriela and Vásquez Quijada, Jacquelin Lissett and Vásquez Solano, Andrea Guadalupe (2023) Evaluación técnica, económica y ambiental del reciclaje de aceite vegetal usado en una empresa de productos alimenticios. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Moran, Marco Antonio and Castaneda Pérez, Joceline Margarita and Domínguez Palacios, Lavinia Soley (2023) Diseño de proceso para la obtención de un coagulante natural a partir de la sábila o aloe vera (Barbadensis miller) para ser aplicado en el tratamiento primario de aguas residuales domésticas en la reducción de los parámetros turbidez y DBO5. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Amaya, Bryan Moises and Rivera Garcia, Manuel Antonio (2023) Elaboración de ungüento para quemaduras leves con efecto cicatrizante a base de aceite esencial de albahaca genovesa (Ocimun basilicum). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Coto Oliva, Karla Vanessa and Itzep Rivera, Verónica Lisseth and Menjívar Palacios, Daniel Edgardo (2023) Cálculo de la huella de carbono mediante la aplicación del GHG protocol en un hotel ubicado en el área metropolitana de San Salvador para el año 2021. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Martínez, Andrea Geraldina and López Clímaco, Diana Alicia and Bonilla Gavidia, Kathya Melissa (2023) Evaluación del desempeño de sistemas de recubrimientos para la protección contra la corrosión en acero normado A36 frente a sustancias químicas a granel comúnmente utilizadas en la agroindustria salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cárcamo Palencia, Eduardo Ernesto and Cruz Alvarado, Oscar Gerardo (2023) Pruebas de corrosión acelerada de los principales materiales metálicos ferrosos más utilizados en construcción, metalmecánica e industria en general. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa Montalvo, Néstor Ulises and Mejia Candelario, Angel Isaac (2023) Estudio de diagnóstico por áreas y recomendación de sistemas de recubrimientos como proteccion contra la corrosión de estructuras de acero en una planta de fabricación de papel tisú. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Calderón, Gerardo Antonio and Rivas López, Víctor Raúl (2023) Estudio de la corrosión en tuberías de acero inoxidable AISI 304 en una planta de tratamiento de aguas residuales de tipo fisicoquímica en el rubro textil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gallardo Castillo, Katherine María and Marín Jiménez, Diana Odilí (2023) Evaluación de la protección anticorrosiva del proceso de galvanización en caliente del acero al carbón en pruebas de corrosión acelerada. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gallardo Vasquez, Fernando Javier and Henríquez Raudales, Wilfredo José (2023) Evaluación de la protección catódica por ánodo de sacrificio en estructuras metálicas del muelle del Puerto La Libertad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gallegos Velasco, Karen Beatriz and Guillén Castaneda, Edwin Armando (2023) Evaluación de sistemas de protección anticorrosiva utilizando recubrimientos de alto desempeño en equipos e instalaciones de la industria geotérmica, mediante la aplicación de las normas ASTM D610–08, ISO 12944:2017, ASTM D3359–17 y SSPC-PA2–2008. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García García, Jorge Emerson and García Tobar, Susan Gabriela and Molina Martínez, Alessia Rebeca (2023) Estimación de la huella de carbono utilizando la metodología GHG (Greenhouse Gas Protocol) de la empresa Grupo Sabor Amigo Patronic en El Salvador año 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Escobar, Christian Alexander and Recinos Cartagena, Xiomara Guadalupe (2023) Evaluación de los factores que afectan la calidad del diseño, realización y desempeño de productos de alcohol gel de uso popular. Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes Polanco, César Alejandro and Esquivel Gómez, Javier Alejandro and García Portillo, Jonathan Eduardo (2023) Aplicación de la metodología Water Footprint Network para el cálculo de huella hídrica en el año 2021 en las instalaciones de una cervecería artesanal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:48:17 2024 CST.