Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 4.

Thesis

Baños Lobos, Marta Maria and Hernández Contreras, Cinthia Maria and Magaña Nuñez, José Daniel and Ramón Morales, Sara Beatriz (2013) Propuesta de plan de implementación de 5´s, bajo la filosofía Kaizen para la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estupinián Guerra, Edgar Edilberto and Pacheco Linares, Francisco Humberto and Renderos Martínez, Adolfo Antonio (2013) “Estudio de factibilidad técnica y económica para la creación de una unidad administradora de consultorías en el área de la carrera de ingeniería industrial, para el Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mèndez Herrera, Erick Antonio and Mèndoza Orellana, Carlos Enrique (2013) "Evaluaciòn tècnica,econòmica,social y ambiental para la propuesta de un rastro Municipal en Atiquizaya". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Gómez Sandoval, Carlos Ernesto and Monroy Rivera, José Mario (2013) Análisis de la productividad y propuesta de mejoras en la industria de Calzado Morales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:11:39 2024 CST.