Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 13.

Thesis

Flores González, Krissia Mabel (2017) Diagnóstico de las condiciones de riesgo y procedimientos de trabajo en las escuelas de educación parvularia puras de la zona urbana del Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Lemus, Samuel Antonio and González Paniagua, Roberto Domingo and Martínez Peñate, Hernán and Rodríguez Solórzano, José Ricardo (2017) “Analisis del funcionamiento y propuestas de mejora del proceso de consulta externa Del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

GonzáleCastro, Juan Antonio and Mendoza Orellana, Alfredo José and Moreno Trujillo, Francisco José (2017) “Propuesta para la distribución en planta, procesos administrativos y normas de higiene y seguridad ocupacional para el almacén de suministros del Hospital San Juan De Dios De Santa Ana, El Salvador, C.A.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Calles Medrano, Giovanni Alexander (2017) “Guia para diagnosticar el contexto estratégico de una organización, basado en la norma iso 9001:2015”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Marroquín Cabrera, Darvin Antonio (2017) “Diseño del suministro de energía eléctrica en el edificio de medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente, mediante el uso de energía solar”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Escobar Enrriquez, Adrián Humberto and Meléndez Rosales, Mónica Victoria and Ruiz Pichinte, José Eduardo (2017) “Diseño de un modelo de control administrativo para la Alcaldía Municipal de Candelaria de la Frontera, Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Herrera Batres, Saira Marisela and Macal Guevara, Sergio Leonel (2017) "Creaciòn de un repositorio de temas de trabajo de grado para la carrera de ingenierìa industrial que contribuya al desarrollo estratègico de la carrera, èl departamento de ingenierìa y arquitèctura y la Facultad Multidisciplinaria De Occidente". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Flores Gonzalez, Krissia Mabel (2017) Diagnóstico de las condiciones de riesgo y procedimientos de trabajo en las escuelas de educación parvularia puras de la zona urbana del Municipio de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arrevillaga Quintanilla, Nelson Arnoldo and Guzmán Flores, Carlos Manuel and Sanabria Bueno, Yesenia Esperanza (2017) "Propuesta de diseño para el nuevo rastro del Municipio de Santa Ana,de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguilar Flamenco, Douglas Giovanni and Menéndez Linares, Gerardo Ulices and Zamora Cortéz, Gerardo Alberto (2017) Propuesta de un programa de capacitación por competencias y desarrollo para el personal docente, administrativo y de servicio de La Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Henriquez, Mauricio Alberto and Rivera Linares, José Rubén and Velásquez Monterroza, Karla Vanessa (2017) "Propuesta de diseño de una sección de desarrollo de habilidades industriales en el laboratorio de ingenieria industrial, en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente De La Universidad De El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cabezas Martínez, Rolando Vadis (2017) Diseño de un sistema de control de inventarios del plantel el Molino de la Administracion Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), ubicado en la ciudad ce Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Batres, Saira Marisela and Macal Guevara, Sergio leonel (2017) "Creación de repositorio de temas de trabajo de grado para la carrera Ingeniería Industrial que contribuya al desarrollo estratégico de la carrera, el Departamento de ingeniería y Arquitectura y la Facultad Multidisciplinaria de Occidente". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 21:04:50 2024 CST.