Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 6.

Thesis

Baides Trujillo, Rafael Adolfo and Soriano Moreno, Sofía Natalia (2020) Estudio de factibilidad técnico económico para el uso de energía solar en el edificio de usos múltiples de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Martínez, Douglas Omar and Cadenas Urrutia, José Alejandro and Centeno Mena, Kevin Stanley (2020) Estudio de factibilidad para un modelo de pizzería en la ciudad de Santa Ana, municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Campos, Oscar Alux and López Flores, Erick Oswaldo (2020) Propuesta de mejora de las prácticas industriales de beneficiado de café que contribuyan a reducir el impacto ambiental del beneficio Las Tres Puertas de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pacheco Salinas, Karla Lorena and Peraza Salguero, Napoleón Eduardo and Reyes Peraza, Jorge Alberto (2020) ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE MANUAL ORGANIZACIONAL PROCEDIMIENTOS Y PLAN DE IMPLEMENTACIÓN PARA CACTIUSA DE R.L. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solano Ayala, Andrea Carolina and Aguilar Rodriguez, Ronald Eduardo and Matozo Cabezas, Johanna María (2020) Propuesta de plan estratégico para el descongestionamiento de las paradas de buses críticas de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solórzano Flores, Marcello Ernesto (2020) Diseño de un programa de gestión en prevención de riesgos ocupacionales para el Centro Escolar Católico Ciudad de los Niños, Rafael Campos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:54:20 2024 CST.