Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | M | V
Number of items: 6.

A

Acosta Lemus, Emanuel and Sermeño Flores, Josselyn Estefanía (2021) Diseño y propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la fundación Cáritas de El Salvador, Diócesis de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alonzo Escobar, Francisco José and Cerritos Marinero, Claudia Karina and Morales Rivas, Christian Leonel (2021) Generación de Manuales de Procedimientos Administrativos de las Unidades que comprende las Gerencias de Desarrollo Social y Mantenimiento de la Alcaldía Municipal de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aragón Cruz, Antonieta Carolina and Ramírez Figueroa, Karen Beatriz (2021) Diagnóstico y diseño de un modelo organizativo para los mercados administrados por la Gerencia de Servicios Municipales, de la Alcaldía de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marroquín Villalta, Aníbal Alexander and Martínez Dimas, Ronald Alexis and Salinas Martínez, Christan Omar (2021) Propuesta de mejora en el proceso de recolección de desechos sólidos en la ciudad del Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valdes Grande, Carlos Eduardo (2021) Estudio de pertinencia y factibilidad para la implementación de la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Valencia Calderón, Carlos Josué (2021) Estudio de pertinencia y factibilidad para la creación de la nueva carrera: técnico en ingeniería industrial con opción en gestión de la calidad. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

This list was generated on Thu Mar 28 06:56:49 2024 CST.