Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | M | V
Number of items: 6.

A

Ascencio Vargas, Carlos Ernesto and Escobar Guillen, Efraìn Alexander and Morales Peña, Ruddy Ricardo (2008) Diseño y elaboración de un software para la sistematización de los programas de plan 2021 del Departamento de Santa Ana en apoyo al Ministerio de Educaciòn-Regiòn Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Flores, Luis Alonso (2008) Diseño, desarrollo e implementación de un sistema para el registro y control de activo fijo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Amaya, Mario Alcides and Coto Huezo, Claudia Mariana (2008) Diseño y propuesta de un laboratorio práctico pedagógico – didáctico para la elaboración de circuitos impresos con software especializado en la carrera de ingeniería en sistemas informáticos de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mancia Magaña, Teresa Elizabeth and Quintanilla Medina, Kristel Maria (2008) Diseño de un sistema de seguridad basado en sensores controlados mediante tecnología informática, para la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Moreno, Denis Armando and Salinas Mineros, Jaime Alberto (2008) “Diseño y creación de un sistema de información para la clínica de odontología de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

V

Villa Contreras, Sara Margarita and Cerna Escobar, Douglas Aljadyz (2008) Propuesta de desarrollo de software para manejo de la planilla de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:19:16 2024 CST.