Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Ingeniería Civil" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 6.

Thesis

Alvarenga Lizama, Herberth Otoniel and Gómez Serrano, Earl Tansy and Moreira Saravia, Juan Carlos (2006) “Propuesta de diseño para la recolección, evacuación y tratamiento de las aguas residuales del Cantón Olomega, El Carmen, Departamento de La Unión”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Cuadra, Raul Ernesto and Vasquez Garcia, Walter Miguel and Zavala Amaya, Ever Giovanni (2006) Propuesta de diseño de puente vehicular sobre la quebrada el amate, caserío el amate, j/ de Intipuca, depto. de La Unión. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Jorge Alberto, Velasquez Soto and Cortez Carballo, Alcionet (2006) Propuesta de diseño de un puente ubicado al final de la segunda calle poniente de la ciudad de El Transito. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Posada Espinoza, Emilia Carlenin and Vásquez Arévalo, Lidia Ibeth (2006) Caracterización de movimientos de ladera y propuestas de medidas de estabilización en los cantones san Antonio, Jocote Dulce y Boquerón del municipio de Chinameca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Segura Velásquez, Julissa Maricruz and Romero Flores, Yenny Yamileth (2006) Propuesta de un modelo de sistema de gestión de calidad aplicado a la industria de la construcción de edificaciones. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Vargas Serpas, Luis Alberto and Hernández Bonilla, Marta Delia and Zelaya Rivera, Manuel Javier (2006) Uso de elementos prefabricados de concreto como una opción para la vivienda de interés social en la zona oriental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:16:42 2024 CST.