Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Ingeniería Civil" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 9.

Thesis

Benítez Hernández, Luis Eduardo and Portillo Cortez, Harold José and Rivera Portillo, Noé Isaac (2014) Diseño del sistema de conducción de aguas residuales, propuesta para su depuración, y ensayos de viabilidad en discontinuo para codigestión de estiércol bovino con aguas residuales en la Universidad de El Salvador-Facultad Multidisciplinaria Oriental, febrero 2014. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Campos, David Geovanny and Garay García, René Mauricio and Herrera Solórzano, Ernesto Antonio (2014) Desarrollo de un modelo de deterioro y mantenimiento del tramo 7-b: Lislique-Anamorós de la Carretera Longitudinal del Norte, utilizando el software HDM-4. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Reyes, Alba Rosibel and Zambrano Gómez, Milagro Victorina and Zavala de Goméz, Mayra de Jesús (2014) Análisis de calidad físico y mecánico de los agregados pétreos para concreto, de los principales bancos de materiales de la Zona Oriental de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

González Cornejo, Erick Noé and Ponce Lobos, Francisco Javier and Ulloa Montoya, Eva Isabel (2014) Caracterización y análisis en sector de comunidad Los Carretos, sector noroeste del Volcán Chaparrastique, San Miguel y propuesta de medidas de estabilización de laderas. Architect thesis type thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Navarro, Alvaro Armando and Moreno Flores, Jearson Arturo and Robles Mendoza, Nelson Saul (2014) Diagnóstico del uso de encofrados en elementos estructurales de concreto para los diferentes tipos de edificaciones en la Zona Oriental de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Márquez Márquez, Abilio and Melara Benavides, Roberto Carlos (2014) Propuesta de actualización de curvas intensidad - duración - frecuencia en la Zona Oriental de El Salvador. Engineeri Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Aranda Argueta, José Edenilson and Campos Fuentes, Manuel Antonio (2014) Propuesta de implementación del laboratorio de asfalto en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Reyes, Julio Ernesto and Quintanilla Ayala, Josué Adolfo and Yanes Acosta, Norma Enriqueta (2014) Diagnóstico de red pública de aguas residuales domésticas y estudio para la ubicación de planta de tratamiento de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Saravia, Emerson Edgardo and Rosales Salgado, Ivis Merliny (2014) Evaluación de estabilidad de talud en carretera de Cacaopera-Corinto, tramos 1+450 y 1+690. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:17:00 2024 CST.