Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria Paracentral > Ingeniería de Sistemas Informáticos" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | F | G | H | Á
Number of items: 9.

A

Angel Maravilla, Gustavo Alejandro and Hernández Vásquez, Angel Alberto and Ramos Rodríguez, Franklin Antonio (2016) Sistema Informático con Interfaz Web para las Unidades de Colecturía, Activo Fijo, Registro de Estado Familiar y Unidad de la Mujer, con Aplicación Geográfica para la Unidad de Catastro, en la Alcaldía Municipal de San Cristóbal, Departamento de Cuscatlán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Ayala, Jerson Alexander and Rivas Amaya, Mayra Concepción and Torres Hernández, Luis Raúl (2016) Sistema informático en ambiente web para el control epidemiológico, monitoreo geográfico de prácticas profesionales y gestión administrativa del Instituto Nacional San José Verapaz del municipio de Verapaz del departamento de San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aragon Escobar, Yansi Elizabeth and Rivas Delgado, Wilfredo Orlando and Rodríguez Guerrero, Hugo Adiel (2016) Diagnóstico y alternativas de solución para reducir los niveles de analfabetismo, aplicando herramientas informáticas que faciliten el proceso de enseñanza y aprendizaje en el departamento de San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Valladares, Rafael Ernesto and Flores Mejía, Endy Josué and Martínez Arias, Edgar Francisco (2016) Sistema informático para la administración de proyectos, control de inventarios del herbario de plantas, exhibiciones y biblioteca virtual para la unidad de botánica del "Museo de Historia Natural y Ecoparque Saburo Hirao", de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barahona Lara, Bertha Elizabeth and Hernández Ventura, Manuel Alfredo and Pérez Iraheta, Edwin Francisco (2016) Diagnóstico y alternativa de solución sobre la aplicación de la Normativa del Ministerio de Educación, en la enseñanza de Linux Max con Libreoffice, en las Aulas Informáticas de las Instituciones Educativas de la ciudad de San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Barahona, Jhonatan Samuel and Peña Morán, Leonel Adonis and Rojas Chirino, Oscar Roberto (2016) Sistema de gestión de procesos para el área administrativa del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Rodríguez, Juan Saúl and Mejía Durán, Pablo Gumercindo (2016) Aplicación Web para la Comercialización y Administración de la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera y Servicios Múltiples “Bocana Lempa - Jaltepec de R.L”, en el Cantón Las Mesas del Municipio de Tecoluca del Departamento de San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Rivas, Anderson Efraín and Martínez Pérez, Erick de Jesús and Ramírez Sánchez, José Isaac (2016) Aplicación informática interactiva sobre la promoción de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia (LEPINA), orientada a estudiantes de primero, segundo y tercer ciclo de los Centros Educativos del Municipio de San Vicente, Departamento de San Vicente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Ángel Alfaro, José Ildefonso and Novoa González, Carlos Miguel and Rivera Cruz, Denis Antonio (2016) Sistema de gestión y guía turística para dispositivos móviles en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:39:38 2024 CST.