Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | H | L | P | Q | V
Number of items: 13.

A

Arce López, Violeta Valeria and Torres Morales, Brenda Alexia (2016) Comparación de los efectos clínicos entre citrato de fentanyl y de el remifentanyl administrado en bomba de infusión continua para el control del dolor en pacientes con diagnóstico de eclampsia, Asa III ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo ventilación mecánica entre las edades de 16 a 40 años en el Hospital Nacional de la Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez" durante el mes de Agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Beltrán López, José Santos and Gómez Muñoz, Mariella Carolina and Palacios Molina, Olga Aracely (2016) Evaluación clínica del uso de lidocaína 2% vía endovenosa como coadyuvante en la prevención de alteraciones hemodinámicas inducidas por la extubación endotraqueal durante el postoperatorio mediato a dosis mínima, en procedimientos de colecistectomía laparoscópica atendidos en el Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente durante el periodo de Junio a Julio 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benavides Morales, José Alexander and Servellón García, Joceline Abigail (2016) Valoración de la hiponatremia dilucional por sobrecarga hídrica y sus repercusiones anestésicas durante la resección transuretral de próstata en pacientes ASA I-II con anestesia raquídea utilizando bupivacaina pesada al 0.5% entre las edades 40 a 90 años en el Hospital Dr. José Molina Martínez Soyapango durante el mes de Octubre de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castro Rivas, Cindy Yaneth and Ramírez Chávez, Rubí Alexandra and Tejada Santos, Tania Beatriz (2016) Evaluación del uso del sulfato de magnesio como coadyuvante analgésico del citrato de fentanil, para contrarrestar las reacciones opiáceas adversas en pacientes con obesidad grado I, Asa II de 30 a 50 años de edad, intervenidos en cirugía laparoscópica bajo anestesia general con intubación orotraqueal, en el Hospital Nacional Zacamil en el mes de Marzo de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerritos Herrera, Silma Arely and Martínez Bonilla, Stefany Astrid and Rodríguez Alvarado, Marcela Abigail (2016) Valoración clínica del uso de Tren de Cuatro como indicador de confiabilidad en el periodo de latencia del bloqueo neuromuscular inducido por besilato de cisatracurio en pacientes Asa I y Asa II que serán intervenidos en cirugía de resección de hernias lumbares en el rango L1 - S5 bajo anestesia general balanceada con intubación orotraqueal en el Hospital Nacional Rosales en el periodo de Septiembre del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Gutiérrez, Josefa Guadalupe and Quijano López, Katherine Isbela and Zúniga, Darling Roxana (2016) Determinación de la importancia clínica en la monitorización electroencefalográfica bajo anestesia general e intubación orotraqueal utilizando sevoflurano al 2.6 % en pacientes que se les realizará cirugía por videolaparoscopía en el Hospital Nacional Rosales en el periodo comprendido de Agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corado Santamaría, Cristian Josué and López Quijano, Miriam Catalina and Valencia López, Ileana María (2016) Evaluación de la conveniencia analgésica del remifentanil administrado por bomba de infusión a microdosis en pacientes multiparas catalogadas ASA II entre las edades de 18 a 30 años, que han iniciado la fase activa del trabajo de parto, atendidas en el Hospital Nacional de la Mujer Dra. María Isabel Rodríguez en el periodo de Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Menjívar, Francisco Alberto and Martínez Grégory, Claudia Julissa (2016) Evaluación de la utilidad clínica de pletismografía para el diagnóstico de asma en pacientes ambulatorios de 40 a 50 años de edad atendidos en el Hospital Nacional de Neumología y Medicina Familiar "Doctor José Antonio Saldaña" en el periodo de Noviembre de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez de Fernández, Michael Xiomara and Vásquez Molina, José Luis (2016) Evaluación del manejo ventilatorio en pacientes obstetricas con insuficiencia respiratoria aguda a causa del síndrome de choque por dengue ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos entre las edades de 20 - 30 años atendidas en el Hospital Nacional de la Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez" durante el mes de Agosto del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Soto, Josselyn Rebeca and Ramírez Pleitéz, Verónica Lissette and Romero Cisneros, Aristides Alirio (2016) Evaluación de la eficiencia clínica en la técnica anestésica total endovenosa utilizando propofol/remifentanil con máscara laríngea, en pacientes de cirugía ambulatoria, que serán intervenidas por nodulectomía unilateral de mama, entre las edades de 15 a 35 años Asa I y II, atendidas en el Hospital Nacional de la Mujer, Dra. María Isabel Rodríguez, en el periodo de Julio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Paniagua Argueta, Carlos Ulises and Ventura Villegas, Sandra Elizabeth and Zetino, Walter Danilo (2016) Evaluación de la efectividad clínica de la punción lumbar utilizando aguja whitarcre # 25 en pacientes bajo anestesia raquídea con cirugía de cesárea baja transversa de 20 a 35 años de edad, asa II, atendidas en el Hospital Nacional de Cojutepeque durante el mes de Diciembre del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla González, Karla Nohemy and Tadeo Morales, Iris América (2016) Evaluación del nivel de sedación producida por ketamina intravenosa como coadyuvante de la anestesia peridural por vía caudal en pacientes que serán intervenidos en cirugía de cura de hernia inguinal, de 2 meses a 4 años, asa I y II, atendidos en el Hospital San Rafael de Santa Tecla, en el mes de diciembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valladares, Daysi Andrea Estefanía (2016) Evaluación de los efectos parasimpaticomemétricos producidos por el óxido nitroso en anestesia general con entubación orotraqueal para cirugías de colecistectomía por video laparoscopía en pacientes Asa I de 15 a 30 años en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana durante el mes de Octubre del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:54:19 2024 CST.