Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Radiología e Imágenes" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 4.

Thesis

Ayala Aristondo, Salma Mabel and Escobar Delgado, Zulma Yamileth and Ramirez, Carlos Alexander (2013) Patologías más frecuentes por las que se realiza una tomografía computarizada de cerebro, en pacientes pediátricos, del Departamento de Radiología e Imágenes en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el periodo comprendido de Febrero a Mayo de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Muñoz Noubleau, Emely Fabiola and Montes Ayala, Fátima Carolina and Pérez Amaya, Oscar Mauricio (2013) Medidas de bioseguridad aplicadas por el personal de radiología en el campo magnético en el Servicio de Resonancia Magnética del Departamento de Radiología del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el período de Febrero a Mayo del 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aragón Valdez, Mirella Lisbhet and Argueta Rodríguez, Karol Stephanie and Carcamo Batres, Lesbia Gissel (2013) Prevalencia de las enfermedades del intestino grueso en pacientes pediátricos diagnosticados mediante el estudio de enema baritado en el Departamento de Radiología e Imágenes en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom en el periodo de Febrero a Mayo del año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Aquino, Roberto Abraham and González Pineda, Elmer Antonio and Méndez García, Heber Antonio (2013) Opinión de los pacientes sobre la calidad en la atención en los servicios de salud que se brindan dentro del Departamento de Radiología del Hospital Médico Qquirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo comprendido de Febrero a Julio de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:10:27 2024 CST.