Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Radiología e Imágenes" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | G | M | P | V
Number of items: 8.

A

Aguirre Villalobos, Graciela Guadalupe and Chacón Cruz, Cristina Esmeralda and Ventura Aguiluz, Adriana Beatriz (2016) Protocolos de protección radiológica utilizados en la realización de procedimientos con radioisótopos en el área de Medicina Nuclear del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de Marzo a Junio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cruz Roque, Irving Ronny and De Paz Artiga, Jaime Ovidio and López Guardado, Dalia Esmeralda (2016) Estudio de las competencias de formación de los graduados en la Licenciatura en Radiología e Imágenes en la Universidad de El Salvador en correlación con los requerimientos en el ejercicio laboral actual, de Enero a Junio de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Franco Aguilar, José Alexander and Recinos Bonilla, Oscar Josué and Salas Alvarado, Manuel Alexander (2016) Manejo de pacientes diagnosticados con cáncer de próstata para la planificación y tratamiento en el Departamento de Radioterapia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Febrero a Junio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Argueta, Laura Irene and Gómez Escobar, Alejandra Marcela and Miranda Aragón, Mónica Vanessa (2016) Impacto de la mamografía digital en el diagnóstico de cáncer de mama en las mujeres atendidas en el Hospital Nacional de la Mujer Doctora María Isabel Rodríguez del Ministerio de Salud Pública, Hospital Materno Infantil Primero de Mayo y la Unidad Médica de Ilopango del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo comprendido de Febrero a Junio del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Bonilla, Oscar Neftalí and Sosa Rosales, Ana María and Ramírez Morán, Alexis Fernando (2016) Influencia del uso de la comunicación en la calidad de atención al paciente que se realizan estudios radiológicos en los hospitales nacionales de la Región Metropolitana de San Salvador en el periodo de Enero a Junio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Molina Cruz, William Orlando and Panameño Ayala, Cindy Jimena (2016) Diagnóstico y tratamiento para hipertiroidismo utilizando yodo radiactivo en pacientes atendidos en el Servicio de Medicina Nuclear, del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo comprendido de Febrero a Junio de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Parada Abrego, César Antonio and Rivas Padilla, Betsy Abigail (2016) Condiciones de protección radiológica en las que laboran los profesionales del Departamento de Radiología e Imágenes del Hospital Nacional "Dr. Jorge Arturo Mena" Santiago de María en el periodo comprendido de Enero a Junio del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vega Villedas, Samuel Adalberto and Reales, Oscar Mauricio and Espinoza Ramos, Luis Osmar (2016) Proceso de edición en la digitalización de la imagen radiográfica en los Departamentos de Radiología e Imágenes de la Red Pública Hospitalaria Metropolitana en el periodo comprendido de Febrero a Julio de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:33:00 2024 CST.