Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Radiología e Imágenes" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 11.

Reyes Lúe, Angélica María (2017) Influencia de la comunicación del profesional en radiología con el equipo multidisciplinario en el servicio de radioterapia sobre la protección radiológica a los pacientes tratados en el área de teleterapia, Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Febrero-Junio, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Alvarado, Claudia Beatríz (2017) Estudio descriptivo de la infraestructura y funcionamiento del servicio de Medicina Nuclear del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de Mayo a Noviembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Candray Gómez, Raymundo Andrés and Flores Galicia, Stefanie Dolores and Rivera Rivera, Melvin Alexis (2017) Calidad de atención brindada a los pacientes que asisten a los Departamentos de Radiología e Imágenes en los Hospitales Nacionales del Area Metropolitana de San Salvador, en el periodo comprendido de Febrero a Julio 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Hernández, Alexis Mauricio and Montalvo de Magaña, Mónica Gabriela and Rodríguez Ayala, Juan Carlos (2017) Valor Diagnóstico del centellograma óseo como técnica de detección de la metástasis osteoblástica en pacientes atendidos en el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de Febrero a Junio de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Escalante, Clara Guadalupe and Ramos Gutiérrez, Joaquín Odir and Rivera Ruíz, Danilo Arsenio (2017) Métodos de enseñanza utilizados en la Carrera de Radiología e Imágenes y como afectan en el desarrollo académico de los estudiantes en el periodo de Febrero a Julio del 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar López, Iliana Carolina and Paz Rodríguez, Elsy Abigail and Ramos Carranza, William Ernesto (2017) Cumplimiento de la normativa de la disposición final de desechos radiactivos en el servicio de medicina nuclear del Hospital Médico Quirúrgico y Oncología del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en el periodo de Marzo a Julio del año 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Castillo Rivas, Marvin de Jesús and Pérez Rosales, Jocelyn Gabriela and Salazar Vásquez, Erika Beatriz (2017) Programa de protección radiológica implementado en la Unidad de Terapia Endovascular del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico en el periodo comprendido Enero a Junio 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Argueta Clímaco, Blanca Lilian and Domínguez Tobar, Katya Lucia and Henríquez Hernández, Josué Edgardo (2017) Factores de riesgo a los que se expone el personal de los departamentos de Radiología; Hospitales Nacionales, Área Metropolitana, San Salvador; Febrero - Julio 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Escobar Bautista, Susana Sarai and Moreno Medrano, Celeni Carolina and Bernabé, Manuel Antonio (2017) Conocimientos y prácticas del personal de radiología sobre el manejo del sistema de almacenamiento y distribución de imágenes (PACS), en los Hospitales Nacionales de la Mujer Dra. "María Isabel Rodríguez, de Neumología y Medicina Familiar Dr. José Antonio Saldaña y San Rafael en el periodo de Marzo a Agosto 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Zaldaña, Karina Lisseth and Ventura Molina, Ivonne Patricia and Vilorio Villalobos, Yenny Beatriz (2017) Estimación de dósis absorbida promedio, que reciben los pacientes pediátricos con procedimientos de Angio-tomografía torácica; en el Hospital Nacional de Niños “Benjamin Bloom” en el periodo comprendido de Febrero a Septiembre del 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Alfaro Santos, Erick Alberto and Juarez Juarez, Sandra Idalia and Ramirez Solano, Francisco Javier (2017) Riesgos profesionales y accidentes ocupacionales a los que están expuestos los profesionales en radiología de los hospitales nacional Rosales y Hospital Policlínico Zacamil del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en el periodo comprendido de Febrero a Septiembre del 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 09:23:28 2024 CST.