Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Nutrición" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

González Vásquez, Karen Beatriz and Marinero Lozano, Flor de María (2015) Relación del estado nutricional con la estancia hospitalaria de los pacientes con diagnóstico de diabetes mellitus tipo 1, que estuvieron ingresados en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benavidez de Romero, Yesika de la Paz and Mejía Flores, Fátima Carolina (2015) Consumo y aceptabilidad de preparaciones brindadas en el Programa de Soya San Ramón, del Municipio de Mejicanos, San Salvador, Junio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Sandoval, Graciela del Carmen and González Guerra, Kelly Johana and Orellana Palacios, Keyla Nahunvina (2015) Relación del estado nutricional y la incidencia de dislipidemias y diabetes tipo 2 en el personal que labora en las unidades de salud de Cojutepeque Santo Tomás y San Luis Talpa; periodo de Mayo a Junio 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Contreras, Gabriela Yesenia and Rodezno, Arnoldo Antonio (2015) Relación entre consumo calórico y el porcentaje de grasa corporal de atletas federados de la disciplina de atletismo, en el Estadio "Jorge Mágico González" durante el mes de Julio de 2015. Bachelor thesis, Universidad El Salvador.

Amaya Rivera, Silvia Elizabeth and Gracias Medrano, Gonzálo Alexander (2015) Relación entre los valores de hematocrito y hemoglobina materna y el estado nutricional de recién nacidos en los Servicios de Ginecología y Obstetricia del Hospital Nacional Enfermera Angélica Vidal de Najarro, San Bartolo y Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, Cojutepeque, durante el periodo de Junio año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ochoa, Karla Lissette and Vela Parada, Karla Marina (2015) Propuesta metodológica para la evaluación antropométrica en niños y adolescentes con parálisis cerebral infantil atendidos en el Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo y Centro de Rehabilitación Integral para la Niñez y Adolescencia (CRINA), San Jacinto en el periodo de Agosto a Septiembre 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Alas, Mónica Gabriela and Borja Rivas, Johana Marcela and Mejía Salvador, Ana Nohemy (2015) Factores socioeconómicos y su relación con el estado nutricional y presencia de enfermedades crónicas no transmisibles relacionadas a la nutrición, en mujeres de 19 a 35 años que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Especializada Unicentro del Municipio de Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 12:36:48 2024 CST.